Global

Tiene 13 años y despareció el jueves en Luján — Buscan a Lucía

Tiene 13 años y despareció el jueves en Luján — Buscan a Lucía

El viernes por la madrugada, se la vio en la Terminal de Ómibus de Lincoln junto a un muchacho de identidad desconocida.

Lucía Ayelén Haach, de 13 años, salió el jueves pasado de su casa en el barrio La Loma, en la localidad bonaerense de Luján, para concurrir a una clase de inglés, aunque nunca llegó a destino. Además, otros testigos afirman haberla visto en las cercanías a la Universidad de Luján, pero sus padres tampoco la hallaron allí. Sus padres se acercaron a los lugares señalados pero no la encontraron.

En declaraciones al diario Clarín Sergio contó que su hija salió sin celular. Al momento de su desaparición, llevaba un pantalón de jean color azul, remera rosa salmón, zapatillas color negro tipo botitas y una mochila negra y rosa.

A su vez, el hombre reveló que Lucía había sido castigada debido a que se mensajeaba con chico al que ellos le prohibieron que hablara porque tenían una relación conflictiva.

El fútbol chino va por todo y sueña con Lionel Messi
Es más, Mundo Deportivo especula que Hebei Fortune , donde dirige el chileno Manuel Pellegrini , tienen una estrategia para contar con el zurdo.

Lucía salió el jueves de su casa y no volvió.

"Vimos las cámaras de seguridad que hay en la terminal de micros y la reconocimos, era ella, es mi negrita", dijo Sergio, el padre de la adolescente.

En tanto, la familia convocó para hoy a una marcha que partirá a las 19 desde la casa de la joven, ubicada en la calle Las Amapolas 414 del barrio La Loma y que concluirá en la Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján.