Global

The Skillful Bee: Árboles y arbustos favoritos del jardín Zone 5-6

The Skillful Bee: Árboles y arbustos favoritos del jardín Zone 5-6

Nuestro patio trasero 5-6 de la zona se carga con una variedad de árboles, de arbustos y de perennials. A pesar de tener sólo 3/4 de acre, tenemos un ambiente diverso que se presta bien a la experimentación con las plantas. Tenemos un lote estrecho ancho con un estanque 30 x 70 y una tira estrecha de la línea de madera existente a lo largo del perímetro. Tenemos sol y sombra, y suelo principalmente arenoso, excepto donde hemos enmendado con compost. Los visitantes están siempre cautivados por el entorno privado, parque-como hemos creado en medio de una subdivisión suburbana típica. Nuestro patio trasero está aislado porque hemos creado "capas" separadas de camas del paisaje que proporcionan el cernido alrededor del perímetro entero del patio en vez de una pared típica, rígida de las plantas de cribado. Consideramos nuestra yarda tanto 'laboratorio de investigación' ya que hacemos un lugar para la relajación y la diversión. Porque estamos en el negocio de la horticultura, tenemos acceso a las variedades que son nuevas en el mercado, así como las variedades probado y verdadero. Hemos plantado y plantado cientos de variedades para crear nuestro oasis suburbano. Tenga en cuenta, esta es nuestra idea de "diversión". Nos damos cuenta de que la mayoría de la gente no tiene el tiempo o la inclinación de jugar en el patio como lo hacemos, por lo que espero que esta lista de 'Árboles favoritos y arbustos' para la zona 5-6 le ayudará a avanzar rápidamente al patio de sus sueños .

La imagen de arriba muestra la capa de plantación 'capa' delantera. Nuestra calle está a unos 30 pies en frente de esta cama. En la parte trasera de esta cama (foto abajo) tenemos una franja de césped y luego otra "capa" de plantaciones que protege el estanque y proporciona un montón de privacidad. La capa delantera se plantó con PINO BLANCO que creció rápidamente y proporcionó un cribado de un año. También incluimos algunos arbustos de hoja caduca floridos para agregar color durante la temporada de crecimiento. El VIBURNUM ha demostrado ser excelentes opciones para proporcionar belleza y durabilidad con flores blancas fragantes en primavera o verano y gran color de otoño. Hay muchas variedades de Viburnum. Elija el tamaño y la forma que se adapte a su entorno.

En la imagen de abajo se puede ver un árbol pequeño y independiente. Es un PARROTTIA y es fabuloso. Tenemos tres en nuestro patio. Puesto que mis cuadros no hacen la justicia del árbol, buscan el Internet para encontrar imágenes de este árbol asombroso. Tiene todo lo que queremos ... duradera, impresionante textura de la hoja y el color, tamaño popular "promedio" no obtendrá demasiado poderoso y gran color de otoño. Este puede ser mi árbol de paisaje favorito.

Preséntese a los arbustos tempranos subutilizados de la floración - La columna de los dueños de una casa - extensión de la universidad de Illinois que sirve los condados de Champaign, de Ford, de Iroquois y de Vermilion
Woody experto en plantas Michael Dirr lo describe como una "planta resistente con una tenacidad de gato de callejón". Este witchhazel puede alcanzar 10 pies de alto y es probablemente mejor plantado en masa o en un área naturalizada.

Los árboles y arbustos favoritos de la laguna incluyen el SUMAC autóctono debido a su fantástico color de otoño y los ÁRBOLES DE SANGRE debido a la facilidad de crecimiento y hojas diminutas que no se acumulan en el otoño. Usted puede ver en sauce pequeño que parece un lollipop cerca del centro de esta imagen. Había crecido demasiado alto así que en febrero, lo redujimos a unos 8 pies. Esa primavera produjo rápidamente un nuevo brote de ramas en la línea de corte. Otro favorito del lado del estanque es definitivamente el KOUSA DOGWOOD. Hermosas flores blancas permanecen en este árbol durante más de un mes. En el otoño, el árbol está cubierto con "bayas" de color rojo brillante que eventualmente caen al suelo y desaparecen rápidamente cuando la fauna se las devora.

HYDRANGEA 'LIMELIGHT' es mi hortensia favorita de todos los tiempos. Es muy baja mantenimiento, crece rápidamente y produce una prolífica abundancia de flores cónicas gigantes. Son de color verde lima al principio y cambian a blanco, luego rosado, verde cuando se acerca el clima frío en el otoño. Gran interés del invierno en un ambiente de otra manera rígido.

WEEPING CYPRESS. Quiéralo. Es como un gigante con los brazos abiertos, esperando darte un gran abrazo. Un favorito pasado de moda. Si se poda cada año después de la floración se mantendrá una forma completa. No ignore estos arbustos, ya que pueden obtener "fondos desnudos" si se le permite obtener overgrown. Si los tuyos ya están demasiado cubiertos, podarlos fuertemente.

Las mejores opciones para el color de otoño ... el viejo modo de espera continúan en la parte superior de nuestra lista de favoritos. BURNING BUSH (Euimo Alata) y MAPLE. Demasiados arces para mencionar. Elija una variedad que se sabe para el color excelente y usted no será insatisfecho vienen octubre.


  • NestWatch

    NestWatch

    Durante la primera etapa del desarrollo embrionario, se desarrolla la cáscara del huevo; los pigmentos se añaden en último lugar. Para obtener más información sobre los ciclos de anidación de aves individuales, visite nuestra guía de aves anidadoras comunes.
    20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    Si usted tiene una fuente en mente, o algo que se duplica como una obra de arte, está seguro de encontrar algo que llama la atención.

    Easy Birdhouse de bricolaje - My Repurposed Life®

    Las medidas de la azotea Las mediciones de la planta. hizo un ajuste seco para asegurarse de que todas las piezas encajan. No pinté el interior de la casa de los pájaros. > Prefiero usar este tipo de "chip" cepillos en pequeños proyectos.
  • Wildflowers azules y púrpuras del desierto - DesertUSA

    Wildflowers azules y púrpuras del desierto - DesertUSA

    Haz clic en el color que se muestra a continuación para ver las fotos de flores silvestres clasificadas por color. Los publicaremos en el sitio de informes de wildflower para que todos puedan disfrutar de las flores silvestres.
    Idea del diseño del paisaje para la aislamiento | Blog de Davey

    Idea del diseño del paisaje para la aislamiento | Blog de Davey

    A través de ese proyecto, Gaskill aprendió algunos de los mejores trucos de diseño para crear un espacio al aire libre aislado. Disfrute de este aspecto clásico plantando diferentes tipos de arbustos - no sólo una variedad.
    LAVANDA ESPAÑOLA LAVANDULA STOECHAS

    LAVANDA ESPAÑOLA LAVANDULA STOECHAS

    Lavandula stoechas anouk es un compacto muy resistente creciendo la variedad más nueva introducida recientemente. Las lavandas o lavandula stoechas son resistentes a las zonas 8-10 y tienen hermosas flores de flores.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Los mejores arbustos para la privacidad

    Camellia Japonica: Este es un árbol de hoja perenne que crece a una altura de 12 a 20 pies y se extiende de 10 a 15 pies de ancho. Hay dos clases de arbustos de la aislamiento - los que son perennes y los que son caducifolios y pierden sus hojas cada caída.

    VW Garden: Arbustos resistentes a los venados para Spokane - Zone 5

    Yo podar todos mis arbustos de mariposa de vuelta duro cada primavera, y sólo la planta de tipos estériles que no son invasivos. Algunos espino cerval son invasivos, pero este tipo produce menos semillas y la mayoría de las semillas son estériles.
  • Pájaros destacados: Orioles de Baltimore y Bullock

    Pájaros destacados: Orioles de Baltimore y Bullock

    Su lengua como un cepillo -una característica de muchos pájaros que alimentan el néctar- les ayuda a enrollar la savia. Pueden causar algún daño en los cultivos; también comen muchas orugas destructivas.

    Qué hacer con las plantas perennes en macetas | PennLive.com

    Las plantas estrechamente rellenas y el pajote se aislarán de esa manera un poco más que si los dejó se sientan al aire libre. Venga la próxima primavera, regrese las plantas a sus macetas, y usted será bueno para ir a una nueva temporada.

    Plante un jardín de sombra

    Para las floraciones de primavera, pruebe azaleas, rododendros o laurel de montaña; para las floraciones del verano, hydrangeas. En los jardines de sombra, el énfasis está en el follaje debido al número limitado de plantas que florecen en la sombra.