Cultura

Thalía publica foto sin maquillaje y ¡siguen las críticas!

Thalía publica foto sin maquillaje y ¡siguen las críticas!

El mensaje estuvo acompañado de una imagen donde la cantante de 46 años se luce sin una gota de maquillaje, sonriente y con el cabello alborotado.

"Sin embargo, en esta imagen algunos comentarios no resultaron tan favorables, los cuales señalaron que sus cejas se veían "raras" o marcadas de una forma curiosa, escribiendo cosas como "¿qué le pasó a sus cejas?" y "ya no te pareces". "Que sigas arrasando con muchos éxitos más", "A todas esas víboras criticonas que les corroe la envidia, pues continúen sufriendo porque ella es una diva", le escribieron algunos de sus seguidores a Thalía.

La cantante mexicana se ha sumado a la tendencia de las figuras del espectáculo internacional al publicar una fotografía suya sin maquillaje en su cuenta oficial de Instagram, que fue acompañada de un mensaje donde llama a resaltar lo natural.

"Quiero ser presidente de las familias mexicanas": Meade
Meade agradeció también el apoyo del PVEM y Panal que van en alianza con el PRI para esta elección. "No se va a quedar corto y está listo para ganar fuerte y con todo".

"Sin maquillaje, pero con todo el filtro"; "Lo que dices es cierto pero sin tanto filtro"; "Sí, sin maquillaje".

En otra foto sus cejas también fueron criticadas y de nuevo avivaron los rumores de que se ha aplicado algo para tener una piel más lozana.