Deporte

Superliga: Unión y Colón no se sacaron diferencias en el clásico santafesino

Superliga: Unión y Colón no se sacaron diferencias en el clásico santafesino

Tanto el "Tatengue" como el "Sabalero" mantuvieron su posición en la tabla y siguen en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Ya en la etapa complementaria, Guillermo Ortíz (33m), en su propia valla, le puso cifras definitivas al encuentro. Unión cambió la forma de juego en el complemento, se hizo cargo de la posesión de la pelota y atacó con varios jugadores, liderado por el ingresado Rodrigo "Droopy" Gómez.

Unión comanda el historial en Primera División con 15 victorias (53 goles a favor), 13 derrotas (50 goles en contra) y 24 empates.

Conmemoran Día de la Bandera
La versión utilizada hoy en día es una adaptación del diseño aprobado en 1916 por decreto del Presidente Venustiano Carranza, en donde el águila fue cambiada de frente a perfil izquierdo.

Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. El conjunto de Leonardo Madelón ganó sólo un partido de los cuatro oficiales que disputó este año.

Goles en el primer tiempo: 41m. Ortíz (U), en contra. Segundo tiempo: a los 33' gol de Ortiz e/c (U). Cristian Guanca por Correa (C) y 39m.

Eduardo Domínguez tuvo algunas dudas en la semana y, finalmente se inclinaría por realizar dos variantes: Marcelo Estigarribia y Diego Vera reemplazarían a Mariano González y Tomás Chancalay. Como se sabe, los de Santa Fe, vienen de caer ante Estudiantes de la Plata por 2-0.