Deporte

Sin Layún, el Sevilla buscará llegar a la Final

Sin Layún, el Sevilla buscará llegar a la Final

Sevilla, con una nutrida presencia de jugadores argentinos, recibirá a Leganés, que espera a seguir haciendo historia tras haber eliminado al Real Madrid en cuartos de final, en partido revancha de una de las semifinales de la Copa del Rey, tras haber empatado 1-1 en la ida.

El entrenador sevillista, el italiano Vincenzo Montella, como ya dejó entrever en la previa, sacó de inicio a su once titular que ya se saben de corrido todos sus seguidores después de que el pasado sábado en Eibar efectuara muchas rotaciones pensando en esta cita, lo que costó claro al salir dolorosamente goleado por 5-1.

Con todo el apoyo en las tribunas del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el equipo del mexicano derróto 2-0 a los leganeses gracias a las anotaciones de Joaquín Correa y Franco Vázquez.

El tanto de Correa, su quinto en la Copa del Rey, no cambió demasiado la situación para el equipo madrileño, al que de salida le hacía falta un tanto para superar la eliminatoria y ahora lo tenía que marcar para empatarla.

Pundit: Chelsea boss Antonio Conte does not want Olivier Giroud
Chelsea are struggling at the fourth position in the Premier League, behind on goal difference from third placed Liverpool. Sevilla was interested, Roma contacted my agent.

Presionando y recuperando balones ante un Sevilla dedicado a la contención, el Leganés se acercó con más peligro en los primeros minutos.

Muriel se fue por la derecha hasta la línea de fondo para meter un pase atrás, donde Correa cerca del área sólo tuvo que empujar el balón para hacer el 1-0 (15).

0 - Leganés: Champagne; Tito (Mantovani, m.84), Unai Bustinza, Siovas, Diego Rico; Rubén Pérez, Gabriel Pires; El Zhar, Eraso (Darko Brasanac, m.58), Amrabat (Raúl García, 73); y Beauvue.