Deporte

Sevilla derrotó 2-1 a Las Palmas por LaLiga

Sevilla derrotó 2-1 a Las Palmas por LaLiga

El Sevilla enlazó hoy su segunda victoria consecutiva en la Liga española de fútbol al imponerse por un ajustado 2-1 al Las Palmas en un choque que vivió diez últimos minutos de lo más emocionantes y polémicos.

El Sevilla derrotó a Las Palmas con goles del francés Wissam Ben Yedder (35) y Pablo Sarabia (50) en la cancha de Las Palmas, cuyo goleador fue el argentino Jonathan Calleri (82' de penal), este sábado en la 24ª jornada del campeonato español. Cabe señalar que el árbitro anuló una diana en tiempo de compensación por fuera de lugar, la cual pudo significar el empate. Después de medirse con Las Palmas, los dirigidos por Vincenzo Montella tendrán su primera cita en los octavos de final de la Champions League cuando reciban al Manchester United.

No será diferente la lucha que le queda a Las Palmas que espera que sus rivales no sumen puntos para que no se separe aún más de la salvación (están a dos puntos de Levante que cuenta con un partido menos). La ida será el miércoles a las 16:45 en España.

A partir de este viernes, grúas no podrán infraccionar en la CDMX
Este viernes la Gaceta Oficial publicó el Decreto por el que se reforman diversas disposiciones del Reglamento de Tránsito . Estas son las condiciones para que un elemento de tránsito autorizado haga uso de la grúa .

"Es un buen momento".

Sevilla ganaba 2-0 cuando, faltando diez minutos para el final del partido, consiguió el penal que el ex Boca cambió por gol, pero la inyección anímica no le alcanzó a los locales que terminaron derrotados y continúan en zona de descenso.