Salud

Se tatúa la cicatriz de su hijo; llora su muerte

Se tatúa la cicatriz de su hijo; llora su muerte

Gabriel Marshall, el niño que luchó contra el cáncer de cerebro, murió la mañana del viernes.

El padre buscó ayudar anímicamente al menor, quien se vio afectado al ver que su cabeza tenía la gran cicatriz.

Pasaron dos años desde que Josh, padre de Gabriel, conmoviera a todo el mundo vía Facebook, mostrando en una fotografía el resultado de un tatuaje que se había hecho.

"Después de la cirugía, se sentía como un monstruo", explicó entonces Marshall a la cadena ABC. Luego de que le hayan extirpado un tumor seis meses atrás, el cáncer regresó y tuvo un triste desenlace.

Gabriel Marshall, un pequeño de tan solo nueve años que luchaba contra un tumor cerebral que le fue diagnosticado en 2015, falleció recientemente y su progenitor ha demostrado ser un padre ejemplar.

El fin de semana, Josh, el padre, llevó al pequeño a urgencias porque tenía tanto dolor por su espalda y cuello y había perdido la función de su lado izquierdo, pero fue luego de la visita al hospital que el niño se comenzó a sentir muy cansado, tomó su abrigo, lo puso de almohada y durmió en la parte trasera del automóvil, cuando el papá llegó a casa e intentó despertarlo, el pequeño ya no reaccionó.

INE confirma registro de 39 candidatos independientes a diputación federal
Estos podrán solicitar el registro de su candidatura independiente a diputado, a la espera de que sean aprobadas por el Consejo General del INE , el próximo 29 de marzo .

Él es mi superhéroe.

Posteriormente, Josh publicó en la red social varias fotos de su hijo, junto a un texto de despedida en el que narra cómo fueron los últimos momentos de su hijo.

El lunes se levantó sin ganas, pero el encuentro con un amigo camino al médico lo hizo animarse y pidió que lo llevaran a la juguetería.

Gabriel tenía un cuadro negativo desde la última semana de enero.

Gracias, Gabriel por darme un último regalo...