Deporte

Santiago Wanderers busca alargar su sueño copero

Santiago Wanderers busca alargar su sueño copero

Wilson Morelo (30') (36') anotó un doblete para el cuadro colombiano, que da un importante paso para el partido de revancha en Bogotá.

Casi al final de los noventa minutos, el Santiago Wanderers descontó con un gol de Bernardo Cerezo que mantiene con vida a su equipo.

El ganador de la llave clasificará para jugar en el Grupo 2 junto a River Plate de Argentina, Emelec de Ecuador y Flamengo de Brasil. Ahora deberá superar al Santiago Wanderers de Chile, un equipo que atraviesa un mal momento deportivo, tras encontrarse en la segunda división de su país.

Este fin de semana empató ante Barnechea, equipo con el que comparte el liderato del campeonato después de las dos primeras jornadas. Desde septiembre del año pasado que no consigue un triunfo en casa.

Rescatan migrantes en casas de seguridad en Matamoros, Tamaulipas
Del total de migrantes localizados 128 son de Guatemala, 86 hondureños, 11 salvadoreños, 3 de Nicaragua y un mexicano. Varios de los centroamericanos indocumentados expresaron que llegaron a Matamoros en tráileres.

El Santa Fe finiquitó el duelo en el primer tiempo con los dos goles de Morelo en apenas siete minutos.

"Ellos van a venir a buscar el arco en cero y de ahí en adelante ver si se pueden llevar algún resultado". El marcador deja aún abierta la serie. Sumado a eso, perdió 1-0 por el torneo colombiano ante el Atlético Nacional, por lo cual, Gregorio Pérez, el DT uruguayo del 'cardenal', espera una levantada futbolística y física de sus jugadores para cumplir los objetivos.

Santa Fe y S. Wanderers chocarán este martes, a partir de las 21:30 horas de Chile, en el Estadio "Elías Figueroa Brander" de Valparaíso.

La posible formación de Santa Fe sería: Leandro Castellanos, Carlos Arboleda, Willam Tesillo, Javier López, Juan D. Valencia; Sebastian Salazar, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Wilson Morelo y John Pajoy.


  • Will Elon Musk's Rocket Launch a New Space Race?

    Will Elon Musk's Rocket Launch a New Space Race?

    In 2017, it surpassed Ford and General Motors to become, briefly, the most valuable car company in the country. So ... was the car bound for Mars? The pipes would explode, and anything rubber would freeze and crack.
    PSG midfielder admits Neymar and Mbappe get special privileges

    PSG midfielder admits Neymar and Mbappe get special privileges

    It's normal, and we're getting to know one another and everyone now knows what the strengths of each of their team-mates are. He came close to doubling the tally 10 minutes later but his right-foot effort crashed on to the post.
    Margarita Zavala logra firmas del 1% del padrón nominal

    Margarita Zavala logra firmas del 1% del padrón nominal

    Señala Noticieros Televisa , que Jaime Rodríguez Calderón, conocido también como "El Bronco" cuenta hasta el momento con un millón 103 mil 287 firmas validadas.
  • El Samsung Galaxy S9 tendrá sus propios Animojis

    El Samsung Galaxy S9 tendrá sus propios Animojis

    Los animojis se convirtieron en uno de los aspectos más destacados del modelo, algo que no ha pasado desapercibido para Samsung . No le bastó con la resolución y multa por copia contra Apple en noviembre pasado , así que ahora tiene un nuevo objetivo.
    Explotó un coche bomba en El Salvador, lesionando a dos policías

    Explotó un coche bomba en El Salvador, lesionando a dos policías

    Ellos se cubren y segundos después sucede una segunda explosión que es mucho más fuerte", dijo el subcomisionado policial. Desde hace siete días tenía reporte de robo en Lourdes, Colón, L.L. y contenía dos explosivos de iniciación.
    Mario Salas debutó en la liga peruana con goleada de Sporting Cristal

    Mario Salas debutó en la liga peruana con goleada de Sporting Cristal

    Tras este resultado, los dirigidos por Mario Salas se alistaran para enfrentar a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva. Pero dicho partido se suspendió porque la cancha del Mansiche de Trujillo no estaba habilitado para desarrollarse el juego.
  • Frank Reich, nuevo entrenador en jefe de Indianapolis Colts

    Frank Reich, nuevo entrenador en jefe de Indianapolis Colts

    Frank Reich será el nuevo entrenador en jefe de los Indianápolis Colts tras un acuerdo alcanzado para hacerse cargo del equipo por los próximos años.

    "La historia del Real Madrid estará con nosotros" — Varane al PSG

    Lo único que tenemos que buscar es ser regular. "Este año tenemos la posibilidad de batir otro récord y eso es una motivación adicional", dijo Varane .
    Irán derriba F-16 israelí en ataque sin precedentes — Máxima tensión

    Irán derriba F-16 israelí en ataque sin precedentes — Máxima tensión

    Irán desmintió sin embargo el empleo de ese tipo de drones. "Por eso, la respuesta fue tan fuerte". Ambos fueron llevados al Centro Médico Rambam en Haifa para recibir tratamiento.
  • Secuestradores de niña violada en Rancagua quedaron en prisión preventiva

    Secuestradores de niña violada en Rancagua quedaron en prisión preventiva

    Luego la PDI encontró a un tercer involucrado que fue deteniendo en una vivienda donde mantenía armas y drogas. Los consumidores intentaron previamente secuestrar a una niña de 7 años , pero no lo consiguieron.
    Chelsea puzzled over Morata injury

    Chelsea puzzled over Morata injury

    "In football, you never know", Hazard , who's netted 13 goals and registered nine assists in 35 games this season told Marca . There will be suggestions, there will be rumours but I do believe that they think Kane will not leave Tottenham this summer.
    Firma AMLO en Zacatecas acuerdo con magisterio

    Firma AMLO en Zacatecas acuerdo con magisterio

    En la lona monumental de fondo se leía: "Acuerdo para la defensa de los maestros para transformar la educación de México ". De igual forma, mantuvo que de ser electo echará abajo las reformas de ley que no han funcionado en el país.