Deporte

Sampaoli visitó la práctica de Racing

Sampaoli visitó la práctica de Racing

A pocos menos de cinco meses, el Mundial está a la vuelta de la esquina, sin embargo el DT de la Selección tras haber cerrado su gira a Europa, ahora se centra en visitar los entrenamientos de los equipos argentinos para para ver cuales serán los jugadores que tendrá en la mira de cara la máxima cita mundialista.

Los casos de Darío Benedetto y Fernando Gago, ambos recuperándose de la lesión ligamentaria en la rodilla derecha que sufrieron, serán analizados con precisión para conocer si pueden tener perspectivas de competir por ir a Rusia 2018.

PRI-CDMX condena ataqué contra Francisco Rojas
En un comunicado, el edil manifestó su solidaridad con la familia de Rojas San Román y le garantizó que dará todo el apoyo necesario.

Según adelantaron desde el entorno del entrenador, la semana entrante Sampaoli hará lo propio con River, en donde aprovechará para entrevistarse con Enzo Pérez.

El Zurdo había estado el miércoles en el entrenamiento de Independiente, donde presenció toda la práctica junto al DT Ariel Holan para observar de cerca al lateral Fabricio Bustos, el volante ofensivo Maximiliano Meza y el polifuncional Juan Sánchez Miño. Cabe recordar que la 'Albiceleeste' chocará el 23 de marzo ante Italia y el 27 frente a España, en los primeros partidos pre Mundial. Sampaoli, acompañado por su ayudante Sebastián Beccacece y el profesor Jorge Desio, fue a ver específicamente a algunos jugadores, con Cristian Pavón a la cabeza, ya que es el que más chances tiene de quedar en la lista definitiva para la Copa del Mundo.