Global

Robins familiares aún albergan misterios | El Seattle Times

Robins familiares aún albergan misterios | El Seattle Times

El grupo de aves del sábado en Discovery Park no había dejado el estacionamiento cuando hicieron su primer avistamiento: un par de petirrojos que arraigan a través de las hojas y devorando gusanos húmedos. golpeado a lo largo de los rastros del parque, las notas líquidas de la canción de un petirrojo vertida de un aliso. En un sendero lleno de altos cedros y abetos Douglas, los petirrojos caminaban de un lado a otro, poniendo cada ráfaga de movimiento con un rápido vistazo. De los humedales a los prados y el medio de una carretera, las aves ubicuas eran tomando el cuidado del negocio en cada esquina del parque en esta mañana blustery a principios de abril.

"Siempre hablo de petirrojos cuando hago estos paseos", dijo el líder Scott Hoskin. "Es un pájaro que todo el mundo conoce". Aunque son familiares como son, los petirrojos aún albergan misterios detrás de sus pechos naranjas y gafas blancas. La capacidad de la especie de prosperar junto a los seres humanos significa que no recibe mucha atención de los investigadores, que tienden a centrarse en los animales en problemas. Pero aquellos que han estudiado petirrojos -incluyendo a varios científicos en el noroeste del Pacífico- se maravillan con un complejo ciclo de vida marcado por algunas de las aves más dramáticas, estacionales sobre la cara en la dieta y el comportamiento. ellos por supuesto ", dijo el biólogo de vida silvestre Rex Sallabanks, quien hizo su investigación doctoral sobre petirrojos en Oregon. "Pero cuando usted los mira tan de cerca como lo hice durante tanto tiempo, usted realmente tiene un aprecio mucho mejor para cómo es fresco son." Encontrado solamente en Norteamérica, los petirrojos se tejen en cultura popular. Sin embargo, algunas de las concepciones comunes sobre el pájaro han demostrado mal.

Tomar la reputación de la especie como un presagio de la primavera, por ejemplo. La idea probablemente se originó en el noreste de Estados Unidos , dice la ornitóloga Laura Erickson, que sirve como asesora de Journey North, un programa de ciencia ciudadana que ha estado rastreando a los petirrojos durante 20 años.

Pero hoy en día, hay pocas partes del país donde los petirrojos no cuelgan durante todo el año. "Ese primer petirrojo de la primavera - esa noción encantadora y romántica que todos tenemos - no es tan fácil de distinguir del último petirrojo del invierno", dijo Erickson. La principal razón parece ser un clima de calentamiento , dijo Geoff LeBaron, director del conteo anual de aves de Navidad de la Sociedad Nacional Audubon. Casi cinco décadas de datos de las encuestas muestran una fluencia hacia el norte en los rangos de invierno de la mayoría de las aves norteamericanas, incluidos los petirrojos, para quienes el cambio es de alrededor de 200 millas. Journey North, que alista a las personas y las clases de la escuela en todo el país para monitorear los petirrojos y otros marcadores ecológicos, recibió su primer informe de los petirrojos que se aventuran en el norte del Ártico en el verano de 2005. Otro factor en los hábitos cambiantes de petirrojos y éxito espectacular es la propagación de arbustos ornamentales y árboles, como acebo y espino, que proporcionan bayas a lo largo de los meses fríos. "Robins se han beneficiado de los asentamientos humanos", dijo Erickson. "Ahora hay más petirrojos que cuando llegaron los peregrinos." Los conteos navideños en Nueva Inglaterra muestran una clara tendencia al alza en los petirrojos de invierno. Pero en el noroeste del Pacífico, los petirrotes parecen ser menos abundantes en invierno ahora que durante los años 50 y 60. Los conteos son sólo una instantánea y los resultados pueden ser sesgados cuando un gran número de aves se congregan en un área de la encuesta, dijo LeBaron. Pero si la tendencia en el Noroeste es real, es probablemente porque los petirrojos en gran parte de la Columbia Británica ya no son forzados por el clima frío a refugiarse en Washington y Oregon, dijo. "No tiene sentido en volar un extra varios cientos de millas si no tienes que. "

Pero sólo porque los petirrojos están aquí todo el año no significa que los pájaros que acechan gusanos en su jardín ahora son los mismos que estaban festejando en sus arbustos cotoneaster en diciembre.

No hay derretimiento Suet - mi secreto a tener pájaros me ruega para más | El informe de Birders
Presione la masa hacia abajo en los formularios para eliminar todo el aire y usted tiene una torta de suet sólido. Siempre tienen un montón de grasa que recortar su carne y siempre tiene algo de carne adjunta a ella también.

A pesar de los cambios en sus patrones migratorios, la canción "cheerily, cheer-up, cheer-up" del petirrojo sigue siendo una señal de que la primavera está llegando. En el noroeste, los petirrojos son uno de los primeros pájaros que cantan cada año, y en el Noroeste, los petirrojos son una de las primeras aves que cantan cada año. a menudo el primero en despertarse por la mañana. Los científicos culpan a la luz artificial por despertar a los pájaros tempranos en las horas cada vez más tempranas. En muchos lugares, los petirrojos ahora comienzan a cantar a las 2:30 de la madrugada. Algunas de las investigaciones fundamentales sobre la biología robin se hizo en la década de 1940 por la Universidad de Washington zoólogo Donald Farner. Utilizó datos de bandas para estimar una vida promedio de aproximadamente dos años, aunque algunas aves viven mucho más tiempo. En el Valle de Willamette, en Oregón, Sallabanks, quien ahora trabaja para el Departamento de Pesca y Juego de Idaho, documentó la forma en que los petirrojos eligen las bayas más grandes y nutritivas para que para sobrevivir el invierno.

Cuando el clima es frío, la especie se vuelve gregaria, explicó. Se alimentan de rebaños, se regodean a medida que la noche se acerca, luego se reúnen en refugios comunitarios. Durante dos días en 2008, los observadores de aves en Yakima estimaron que cerca de 260.000 aves estaban acechando por la noche en un puesto de coníferas cerca de un campo de golf. Un pantano de mangle en Florida recibió más de 700.000 petirrojos.

Pero ven la temporada de cría, la bonhomía se evapora. Los machos atacarán a cualquier rival, incluso sus propias reflexiones en las ventanas. Los petirrojos también alteran sus hábitos alimenticios durante todo el año mucho más radicalmente que la mayoría de las aves, dijo Sallabanks. En invierno, sobreviven casi exclusivamente en la fruta. En la primavera y el verano, comen en poco más que gusanos e insectos. Incluso la relación icónica entre el petirrojo y el gusano no es tan simple como parece.

¿Y es verdad que los petirrojos agitan sus cabezas para escuchar los gusanos antes de atacar? No tanto. Según estudios de laboratorio en la década de 1960, las aves cazan principalmente por la vista - que implica una gran cantidad de movimiento de la cabeza en una especie con visión binocular limitada. Estudios en los años 90 con petirrojos y gusanos encontraron alguna evidencia de que el sonido de un retorcimiento subterráneo podría ser una señal secundaria. Los Sallabanks pueden dar fe de la verdad de al menos un conocido fragmento de folklore: del petirrojo borracho.

Los pájaros, de hecho, se emborrachan al alimentarse de frutas fermentadas. "Los he visto simplemente revoloteando, estaban intoxicados", dijo. "No es un mito."

Sandi Doughton al: 206-464-2491 o sdoughton@seattletimes.com


  • Después de que las aves dejen un nido, ¿puedo limpiar el nido para uso futuro? | Todo sobre las aves

    Después de que las aves dejen un nido, ¿puedo limpiar el nido para uso futuro? | Todo sobre las aves

    Esto no es absolutamente necesario; a menudo los pájaros lo limpiarán ellos mismos, pero usted puede prestarles una mano amiga. Por lo general construyen un nuevo nido en una nueva ubicación para cada embrague.
    Taste of Grand Prairie

    Taste of Grand Prairie

    Nuestro propósito es educar a la comunidad sobre las empresas locales y los muchos productos y servicios disponibles para ellos. Jueves, 28 de septiembre de 2017 4:00 p.m. hasta las 8:30 p.m. * en Traders Village 2602 Mayfield Rd, Grand Prairie, TX.
    La FIFA el 18 de

    La FIFA el 18 de

    Las otra caratula, que tiene como protagonista a jugadores legendarios como Maradona y Pele estarán a la venta la próxima semana. El juego de todos hace desaparecer la línea entre el mundo virtual y el real dándole vida a jugadores, equipos y ambientes.
  • Plantas que atraen a los colibríes | High Country Gardens - El Jardín de los Jardines de Alto

    Los niños, en particular, se deleitan al ver estas joyas aladas saltar de flor en flor en busca de su siguiente sorbo de néctar. La presencia de estos bloomers posteriores garantizará una abundancia de colibríes en la altura de su migración hacia el sur.

    Cuatro maneras de atraer a los colibríes

    Para atraer a los colibríes, como el colibrí de cola de rubí, proporcionarles las siguientes cuatro cosas en su jardín balcón. 1. Es poco probable que los colibríes se posarán en su jardín de balcón, especialmente si usted está fuera ya menudo.
    Marc Anthony a Donald Trump:

    Marc Anthony a Donald Trump: "Cierra la maldita boca"

    Con el dinero se adquirirán tiendas de campaña, artículos de higiene, utensilios de cocina, lona y agua. Puerto Rico enfrenta una dura crisis por recesión económica.
  • Bebés de BlueBird | Una receta para la felicidad

    Bebés de BlueBird | Una receta para la felicidad

    Vimos algunos conjuntos de huevos en allí y unfortnatly algunos bebés muertos debido a la infestación de hormigas. Jueves por la noche (6 pequeños paquetes de pelusa) Una semana en imágenes de crecimiento de pájaros azules.
    Bluebirds del este - nueva sociedad de la esperanza Audubon

    Bluebirds del este - nueva sociedad de la esperanza Audubon

    En el último recuento, han hecho más de 265.000 casas de aves desde 1989! (Usted puede comprar uno de nosotros aquí, si lo desea). Huevos de Bluebird - Foto de Caroline Gilmore Los cambios en las prácticas de uso de la tierra presentan una historia diferente.
    Hamilton narrowly beats Raikkonen to pole

    Hamilton narrowly beats Raikkonen to pole

    Behind Raikkonen at the start of the Malaysian Grand Prix will feature two of the pilot " Red bull " - Verstappen and Ricardo. It replaced the single clutch paddle system he had previously used, and that Kimi Raikkonen has elected to remain with.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    7 arbustos que crecen a la sombra | Bayer Avanzado

    Las flores parecidas a rosas de hasta 5 pulgadas de ancho se abren al final del invierno oa principios de la primavera. Las flores amarillas soleadas adornan los troncos verdes en primavera; los tallos verdes agregan interés del invierno.

    Seis fabuloso plantas de invierno de floración | Portland mensualmente

    Y las flores son super-cool, con capullos fascinantes abriendo a spidery, explotando starburst en forma de floraciones. Lo hacen mejor en sombra y suelo rico pero son sorprendentemente tolerantes a la sequía si se colocan a la sombra.