Cultura

Ricky Martin causa "Fiebre" junto a Wisin & Yandel

Ricky Martin causa

Celebro hoy a lo grande el lanzamiento mundial de mi nuevo single Fiebre ft. El clip se filmó en Puerto Vallarta y muestra de hecho algunos paisajes del lugar y hasta a un danzante azteca al inicio de los trámites, pero en realidad, se desarrolla casi por completo en interiores y con el empleo de la luz natural proporcionada por diferentes proveedores de fuego.

La voz de Ricky es acompañada de un contagioso ritmo caribeño y el toque urbano de Wisin y Yandel.

El video del nuevo tema, que pinta para hit, fue presentado en el marco del show del cantante en el cierre del Emirates Airlines Dubai Jazz Festival.

De nueva cuenta, en riesgo la osa polar Yupik
Asimismo, la entidad indica que el Yorkshire WildLife Park no es un santuario, sino otro zoológico privado. La AZCARM lanzó una iniciativa en Change.org para pedir que no trasladen a Yupik , puedes firmarla aquí .

Ricky Martin lanzó en el 2016 su sencillo Vente p'acá con el colombiano Maluma que se convirtió en uno de los mayores éxitos en español de ese año, liderando las listas en Ecuador, Colombia, Argentina, México.

Después de su viaje a Dubái, Ricky continuará la promoción de 'Fiebre' en Europa para luego regresar a Las Vegas donde presentará su residencia "ALL IN" en el Park Theatre at Montecarlo Hotel & Casino durante los meses de marzo y junio.