Cultura

Revelaron el verdadero nombre de Woody de Toy Story

Revelaron el verdadero nombre de Woody de Toy Story

Woody es uno de los personajes que marcó la vida de grandes y chicos con su protagonismo en Toy Story, la exitosa película animada de Pixar.

Lee Unkrich, director de la segunda película estrenada en 1999 y la tercera en 2010, dio a conocer este quizá pequeño pero muy curioso detalle, revelado diez años atrás, según el diario The Sun.

Woody siempre fue conocido por su nombre de pila, pero, aunque parezca increíble, también tiene apellido.

"El nombre completo real de Woody es Woody Pride, y lo ha sido desde los primeros días del desarrollo del Toy Story original", dijo entonces.

El oficialismo avala en comisión el megadecreto de Macri
Según indicó Naidenoff, los proyectos de ley serán presentados por el interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados a partir de la semana que viene.

Sin embargo, no fue sino hasta ahora que esta información ha causado sorpresa entre los seguidores de la saga de "Toy Story" ya que durante todo este tiempo desconocían que tuviera un apellido ya que en ninguna de las tres películas se menciona.

Por muchos años esta película fue una de las más taquilleras de todos los tiempos, aunque su popularidad bajó por producciones como Frozen y Minions.

Sobre la cuarta entrega por el momento se conoce que llegará a los cines en junio de 2019 y que Stephany Folsom será la encargada de desarrollar el guión.