Deporte

Real Madrid vs Real Sociedad, Liga Española 2018 — Fútbol en vivo

Real Madrid vs Real Sociedad, Liga Española 2018 — Fútbol en vivo

"Un día vienes y preguntas por la salida de Asensio, otro por Ceballos y, ahora, por Isco", respondió Zinedine Zidane a la prensa española cansado de las preguntas sobre el futuro de sus jugadores en el Real Madrid. Espabilar para mantenerse en el único torneo en que siguen vivos.

Antes del descanso Toni Kroos nos regalaría el mejor gol, trazó una pared perfecta con Lucas Vázquez, recibió la bola fuera del área y con un toque quirúrgico la colgó en el ángulo para irnos al descanso 4-0. Ha habido cosas más complicadas en la segunda parte.

A partir de ahí, no le costó mucho a la 'Casa Blanca' encontrar los goles, debido a la deficiente marca por parte del cuadro visitante y la fluidez que tenían para mover el balón y encontrar espacios.

"Necesitamos pensar en el miércoles y en la Champions".

Uniforme escolar de Giorgio Armani desata las protestas en Japón
Pero, la misiva informativa no incluía el costo promedio del nuevo atuendo. La escuela está en el exclusivo barrio de Ginza , pero es pública.

No había arrancado el partido y los de Zidane ya lo habían encarrilado. Extra. Vamos a estar motivados.

La victoria en el campo del Toulouse (15º) permite al París Saint-Germain afrontar con tranquilidad el gran desafío del Santiago Bernabéu, que el París Saint-Germain visitará el miércoles en busca de un buen resultado que le permita soñar con derribar al vigente campeón del máximo torneo continental. Jugamos con determinación y con intensidad todo el primer tiempo. Con determinación, con ganas.

"Sabemos que somos el Real Madrid y Europa es especial para todo el madridismo. Podemos estar contentos. De esta manera preparamos muy bien el partido del miércoles".

Durante el complemento, la visita tuvo cierta reacción gracias al descuento de Jon Bautista a los 74′, pero duraría poco la ilusión, ya que el delantero luso selló su triplete al anotar al minuto 80 el quinto gol definitivo para Real Madrid.