Deporte

Real Madrid golea a la Real Sociedad

Real Madrid golea a la Real Sociedad

Lo que parecía una reacción tardía fue rápidamente contenida con un gol más de Cristiano Ronaldo, quien volvió a conquistar otro 'hat trick' en el Bernabéu al 80′. El defensor del Real Madrid se ha presentado esta vez a la concentración del conjunto blanco para el partido ante la Real Sociedad (sábado, 01:45 horas) con un curioso nuevo look que ha causado sensación y que, como ha ocurrido en otras ocasiones, no ha pasado desapercibido en las redes sociales. El portugués logró dos conquistas, a los 27 y 37 minutos. Marcelo avanzaba presurosamente cuando mandó un centro hacia el punto de penal. El delantero suma 19 goles en 18 partidos en la liga desde que llegó del Barcelona por 222 millones de euros (260 millones de dólares). El balón superó al portero Rulli y convirtió el segundo del Real Madrid. A pesar de que Asier Illarramendi lograra marcar el segundo en el minuto 82 para el elenco de San Sebastián, este solo sirvió para maquillar el marcador. El delantero convirtió el 5-1 tras llevarse al portero y definir de zurda.

Hat-Trick de Cristiano Ronaldo. Pero, 'CR7' iría en busca de su 'hat-trick' para llegar con ansias de gol al duelo contra PSG, y regaló el quinto tanto del Madrid a los 80 minutos de juego.

Desarrollan por primera vez óvulos humanos en laboratorio
La comunidad científica recibe este estudio como una oportunidad de seguir explorando el desarrollo del óvulo humano, pues este proceso aún posee interrogantes.

La victoria en el campo del Toulouse (15º) permite al París Saint-Germain afrontar con tranquilidad el gran desafío del Santiago Bernabéu, que el París Saint-Germain visitará el miércoles en busca de un buen resultado que le permita soñar con derribar al vigente campeón del máximo torneo continental.