Global

& raquo; Plantas que prosperan cuando se descuidan

& raquo; Plantas que prosperan cuando se descuidan

Mi amiga Rebecca y yo hicimos una clase de diseño paisajístico hace un par de años. Así aprendimos que nos gustan las plantas que prosperan cuando se descuidan. Esta noción ha surgido una y otra vez para mí desde que tomamos esa clase.

He matado plantas dentro y fuera, pero, como mucha gente, cuando llega la primavera quiero ir a The Home Depot y comprar más plantas y plantarlas. Y yo sí. Son tan asequibles, recibo lo que me gusta y ofrezco sinceras disculpas a la Madre Tierra si no funciona. Bueno, el año pasado me topé con un ganador. Escogí una planta llamada Creeping Jenny que tiene un color verde pálido y primaveral y lo emparejé con un vinca rosa oscuro porque me gustó la combinación de colores. Los puse en macetas y el Jenny se arrastraba (o se arrastraba). Y lo mejor de todo, no tuve que hacer nada, sólo miré hacia abajo un día y la planta del año pasado fue todo feliz y próspera. ESO es mi tipo de jardinería.

El jilguero de Vivaldi | BirdNote
Su sorprendente rostro rojo y blanco está marcado por alas amarillas y negras. Stewart, naturesound.org. 10 No. 3 en do mayor RV428 «Il Gardellino»: I.

¿Alguna recomendación para otras plantas de bajo mantenimiento?


  • 20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    Si usted tiene una fuente en mente, o algo que se duplica como una obra de arte, está seguro de encontrar algo que llama la atención.
    Mosaic Tile Birdbath usando DVDs reciclado

    Mosaic Tile Birdbath usando DVDs reciclado

    No me preocupé de conseguir las piezas completamente cubiertas en la parte inferior, me acaba de un poco por debajo de cada pieza. Tanto como me encantó, sin embargo, me temo que los pájaros de baño obtendría sus pequeños pies pegados entre los DVDs de corte.

    Migración de Hummingbird

    Una de las grandes odiseas del mundo natural, la migración de colibríes es un espectáculo increíble para testificar y comprender. Alimentación Combustibles Hummingbird Migration Los colibríes tienen cuerpos diseñados para recoger el néctar de las flores.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Archivos Occidentales: F. Ross Brown Papers, 1890-1963

    Archivos Occidentales: F. Ross Brown Papers, 1890-1963

    Franklin Ross Brown asistió a Oregon Agricultural College (OAC) en 1907-1910 y obtuvo una licenciatura en Agricultura en 1910. Desde junio de 1910 hasta marzo de 1911, Brown fue capataz del huerto de la universidad y un instructor en horticultura.
    Procuraduría evalúa investigar a Musa Besaile por su condición de prófugo

    Procuraduría evalúa investigar a Musa Besaile por su condición de prófugo

    Por ahora, Migración Colombia confirmó que el congresista no ha salido del país y tampoco ha realizado contactos para entregarse a la justicia.
  • Baño de Pájaro Solar

    Baño de Pájaro Solar

    No importa qué la temperatura, si hay dos horas de sol el hielo en la cacerola se derrite y los pájaros tienen agua para beber. No hay almacenamiento de calor por lo que el agua se congela cuando el sol se pone y se derrite cuando sale el sol.
    Artesanías frescas de Birdseed para los cabritos - alimentación y fuente de Hegins

    Artesanías frescas de Birdseed para los cabritos - alimentación y fuente de Hegins

    El suelo congelado y la falta de insectos hace que sea difícil para las aves para encontrar su desayuno, almuerzo y cena. No coloque los comederos demasiado cerca de su casa o coche para evitar problemas con los excrementos de las aves.

    Hermosas hierbas - Puesta de sol

    Las pequeñas hierbas de mechones - como carex y festuca - se ven bien con prácticamente cualquier cosa. Ruzicka usa green Carex texensis con campanas de coral y otras plantas boscosas bajo los árboles.
  • Galletas de la semilla del pájaro: Un arte de invierno de la diversión para los cabritos

    Galletas de la semilla del pájaro: Un arte de invierno de la diversión para los cabritos

    Walmart me ha proporcionado una muestra de producto y compensación por mi tiempo y esfuerzo en crear esta publicación. Al parecer, él cree que es el mismo pájaro que "visita a él" cuando visitamos este establecimiento en particular.
    Los pájaros cantan canciones más cortas en respuesta al ruido del tráfico | EurekAlert! Noticias de ciencia

    Los pájaros cantan canciones más cortas en respuesta al ruido del tráfico | EurekAlert! Noticias de ciencia

    Los investigadores sugieren la reducción del ruido del tráfico, por ejemplo a través de cierres de carreteras, es una opción viable para mitigar este efecto.
    Recursos públicos se usaron para remodelar caballerizas de Karime Macías

    Recursos públicos se usaron para remodelar caballerizas de Karime Macías

    Datos de la Fiscalía señalan que la propiedad opera con el nombre de " Club hípico Briones ", en una extensión de 2 hectáreas, donde se impartían clases de equitación.