Cultura

Quincy Jones revela que salió con Ivanka Trump hace doce años

Quincy Jones revela que salió con Ivanka Trump hace doce años

Según Jones, Donald Trump es un "megalómano", "narcisista" y "limitado mentalmente".

El productor musical Quincy Jones asegura que hace 12 años salió con Ivanka Trump, la hija del presidente de Estados Unidos, de quien la separan casi 50 años de edad y que tenía "las piernas más bonitas" que vio en su vida, informaron fuentes locales. "Fue tan maquiavélico como es posible serlo", afirmó el productor del cantante con el que trabajó en sus discos más importantes y al que hoy describe con dureza.

Las acusaciones de Jones van contra la percepción pública que hay de Jackson, quien murió en 2009 y frecuentemente es visto como una alma torturada y poco sagaz económicamente, por la riqueza que había acumulado.

Según Jones, la supuesta relación tuvo lugar hace doce años, después de que el diseñador Tommy Hilfiger le dijera que Ivanka quería cenar con él. "Pero tiene al padre equivocado", dijo al periodista David Marchese, de Vulture.

"Trump simplemente les está diciendo lo que quieren escuchar". Yo solía pasar tiempo con él. Él es un loco hijo de p*ta.

Paul Mac Cartney era
Paul Mac Cartney era"mal bajista, pero Ringo Starr era el peor de todos los Beatles. Así lo asegura Quincy Jones

Reconocido con 28 Grammys en 70 años de carrera, Jones fue muy duro con el cuarteto de Liverpool al comentar que "ellos eran los peores músicos del mundo".

En cuanto a otros chismes, Quincy Jones dice que a pesar de que la industria de la música en la actualidad se ha ido por el caño, no todo está perdido.

Entre otras curiosidades, el productor asegura que Michael Jackson "robó" muchas partes de sus canciones de otros artistas y revela que el cofundador de Microsoft, Paul Allen, es un gran guitarrista. "Las notas no mienten".

Jones también dijo que Jackson era "codicioso" y debería haber dado un crédito parcial de la letra al tecladista, Greg Phillinganes, por su canción Don't Stop 'Til You Get Enough.

Michael Jackson, además de ser conocido mundialmente como el Rey del Pop, era una figura muy controversial y que generó varias críticas, tanto positivas como negativas, respecto a situaciones que lo perseguían.

Filtran código fuente de una versión antigua del sistema operativo de Apple
Por esta razón, Apple suele tener mucho cuidado con el código de iBoot y otros tipos de software que aunque no lo parezcan son muy importantes para la seguridad de iOS .