Salud

"Quiero ser presidente de las familias mexicanas": Meade

En el evento que se celebró en Tlalnepantla, Estado de México, el aspirante presidencial que concluye esta etapa como tercero en las encuestas, expresó: "Queremos mejoras las cosas que están bien, queremos reconocer nuestros errores, queremos corregir lo que está mal. No podemos dejar de reconocer lo que hemos hecho bien como no podemos dejar de reconocer todo lo que nos falta".

"'Yo mero' quiero ser presidente, ¿Quién dice 'yo mero', para salir a ganar, por México, por nuestros hijos?" Agradeció a los priistas haber abierto las candidaturas a los ciudadanos ya que le brindan la oportunidad de participar en la elección. "No tengan ninguna duda, este primero de junio vamos a ganar", gritó Meade tratando de dar confianza a los priistas".

"A pesar de una precampaña con resultados negativos, el PRI quiso mostrar su músculo en la plaza central de Tlalnepantla, donde se montó una carpa a donde llevaron a miles de personas vestidas de rojo y blanco desde muy temprano que no dejaban de hacer ruido y corear "¡Pepe presidente!".

El ex secretario de Hacienda fue arropado por el priismo mexiquense en una recepción organizada por el propio Alfredo Del Mazo, la estructura del tricolor en la entidad, dirigentes, senadores y diputados federales, y gobernadores, entre otros, Arturo Montiel y Emilio Chuayffet.

Anuncian las sanciones "más duras" contra Corea del Norte
En la ceremonia de apertura de los Juegos de Invierno, Pence, Kim Yo-jong y Kim Yong-nam fueron sentados cerca los unos del otro. Kim se declara dispuesto a reunirse con Moon "lo más pronto posible", declaró el portavoz.

Al cerrar precampaña rumbo a los comicios presidenciales del 1 de julio, José Antonio Meade apostó por replicar el escenario del Estado de México donde recordó que pese a lo complicado de esa elección se terminó ganando tal y como sucederá en estas elecciones donde se renovará la Presidencia de la República.

Durante el acto reconoció la labor que realizan las Fuerzas Armadas, al mismo tiempo que afirmó se atenderán las demandas de los sectores populares del país, los cuales le han pedido en sus 60 días de precampaña tranquilidad, seguridad social, seguridad alimentaria, equidad, igual de género, seguridad, apoyo para los jóvenes, entre otros.

Meade agradeció también el apoyo del PVEM y Panal que van en alianza con el PRI para esta elección. "No se va a quedar corto y está listo para ganar fuerte y con todo".