Deporte

Presidente del Tampico Madero renuncia tras propuesta de abolir el ascenso

Presidente del Tampico Madero renuncia tras propuesta de abolir el ascenso

Comenzaron las primeras repercusiones de la posible abolición del descenso en la Liga MX.

El "Gran Pez" recibe este sábado a la Jaiba Brava del Tampico Madero, en acciones de la séptima fecha del Clausura 2018 del Ascenso MX.

El descontento que ha causado en los presidentes de los clubes del Ascenso, debido a la versión que supone desaparecer la llamada 'División de Plata', ha cobrado un nuevo puesto con la renuncia de Javier San Román, presidente de Tampico Madero.

La renuncia oficial de San Román también fue anunciada por la Jaiba Brava pero no dieron motivos de la decisión.

Encuesta de El Economista da a Sheinbaum ventaja de 11% sobre Barrales
Sheinbaum Pardo consideró que los militantes de Morena son los únicos que pueden presumir una libertad para el bien de la ciudadanía, donde no establecen relaciones de contubernio.

"No estoy de acuerdo ni con la ley anterior de certificación ni con la nueva que se quiere implementar", explicó el directivo en su cuenta de Twitter.

"Por otro lado apoyemos con todo a nuestro equipo, a nuestros jugadores, ellos son los grandes héroes que nos están salvando del tema porcentual".

El equipo sinaloense tampoco conoce la victoria como local en la Copa MX, torneo en el que ya está eliminado y en el que acumula par de derrotas ante su afición.