Global

Preséntese a los arbustos tempranos subutilizados de la floración - La columna de los dueños de una casa - extensión de la universidad de Illinois que sirve los condados de Champaign, de Ford, de Iroquois y de Vermilion

Preséntese a los arbustos tempranos subutilizados de la floración - La columna de los dueños de una casa - extensión de la universidad de Illinois que sirve los condados de Champaign, de Ford, de Iroquois y de Vermilion

Un jardinero novato es como un niño con una caja de ocho crayones. Todavía se puede dibujar un montón de cosas con ocho lápices de colores, pero las caléndulas terminan en el mismo color que los girasoles y olvidarse de la coloración de un atardecer de invierno. Sin embargo, un jardinero más experimentado tiene la caja de 64 o incluso 120 crayones. ¿Recuerdas ese sentimiento cuando era niño cuando te movías hasta la caja grande de crayones? Ahora usted podría dibujar su mundo en azul del bígaro en vez del azul llano simple. Convertirse en un jardinero experimentado es sólo familiarizarse con los crayones en la caja grande. Forsythia viene en la caja de ocho crayones. La mayoría de la gente los conoce y todo el mundo tiene uno. Sin duda es agradable ver sus primeras flores amarillas, pero el resto del año son sólo una mancha de verde. Oh para aprender y saborear las diferencias entre amarillo limón amarillo, amarillo y amarillo dorado.

Aquí hay algunos primeros arbustos de flores que se encuentran en la caja grande de crayones.



Vernal witchhazel, Hamamelis vernalis , es un arbusto nativo cuyas fragantes flores amarillas pueden aparecer muy temprano en febrero o incluso enero. La floración temprana significa que no hay hojas para ocultar las interesantes flores con pétalos como correa. Las hojas verde oscuro dan vuelta a un amarillo vivo en caída. Este witchhazel puede alcanzar 10 pies de alto y es probablemente mejor plantado en masa o en un área naturalizada. Woody experto en plantas Michael Dirr lo describe como una "planta resistente con una tenacidad de gato de callejón".

El witchhazel común, Hamamelis virginiana , es también un arbusto nativo; sin embargo, sus fragantes flores amarillas suelen aparecer en noviembre.

Fiscal general no quiere a OJ Simpson en Florida
Simpson vivió previamente en la Florida antes de su condena de 2008. Nadie ha dicho dónde vivirá una vez salga de prisión.

Spicebush, Lindera benjuina , es un arbusto nativo agradablemente sometido. Florece a principios de abril con flores amarillas verdosas a lo largo de los tallos. En el sol es bastante densamente ramificado pero en la sombra se abre a un hábito airy agradable. Está muy bien naturalizado en sitios húmedos, semi-sombreados. Spicebush es bien llamado porque los tallos contusionados emiten una fragancia picante. El color de la caída es un amarillo claro. Las plantas femeninas también producirán una baya roja atractiva en septiembre y octubre.

Fothergilla es un extrañamente llamado 3-5 pies de altura arbusto con toda la temporada de apelación. Forthergilla gardenii tiene flores blancas cremosas de cepillo de botella a finales de abril hasta mayo o cuando las hojas se están desarrollando. Las flores perfumadas con miel pueden durar dos semanas. Las hojas azul-verdes dan vuelta a un rojo-anaranjado maravilloso en caída. Fothergilla hace mejor en materia orgánica húmeda, alta y suelo ligeramente ácido. Antes de plantar agregar un montón de compost y suficiente azufre para bajar el pH. Idealmente obtener una prueba de suelo para determinar cuánto azufre a añadir. Fothergilla es una pareja atractiva con rododendros en zonas parcialmente sombreadas. "Niebla azul" tiene hojas azules deliciosas del verde; sin embargo, su color de la caída puede ser decepcionante. El fothergilla grande, Fothergilla major , puede crecer de 5 a 6 pies de alto y ofrece una magnífica variedad de 'Mount Airy' con su consistente color amarillo, naranja y rojo. a las plantas en la caja grande del creyón.


  • Cómo crecer camelias | Propietario de hoy

    Las yemas florales pueden ser mordidas por las heladas, por lo que las variedades posteriores florecerán mejor en áreas más frías. Utilice una mezcla de macetas diseñada para camelias, azaleas o rododendros para obtener los mejores resultados.

    ¿Alguien crece Verbena Perenne?

    El tacto de la púrpura que empuja hacia arriba a través de las hojas de daylilly strappy parece muy, muy agradable. Aunque no lo he probado, no sé por qué no podría pasar el invierno su 'Homestead Purple' en el garaje.
    A escalar en la porcentual — Atlas vs Veracruz

    A escalar en la porcentual — Atlas vs Veracruz

    En un encuentro vital en las aspiraciones para la permanencia en el máximo circuito se enfrentaron Zorros y Tiburones. Se adueñaron de la posesión, jugaban en territorio atlista; sin embargo, carecieron de imaginación.
  • Las mejores plantas perennes y bulbos para contenedores - American Meadows Blog

    Las mejores plantas perennes y bulbos para contenedores - American Meadows Blog

    Una bolsa de papel seca en un garaje con temperatura controlada o la parte trasera de un armario oscuro funciona muy bien. Te dan la oportunidad de expresar tu propio estilo y alegrar cualquier patio al aire libre o espacio vital.
    LAVANDA ESPAÑOLA LAVANDULA STOECHAS

    LAVANDA ESPAÑOLA LAVANDULA STOECHAS

    Lavandula stoechas anouk es un compacto muy resistente creciendo la variedad más nueva introducida recientemente. Las lavandas o lavandula stoechas son resistentes a las zonas 8-10 y tienen hermosas flores de flores.
    Puigdemont espera

    Puigdemont espera "un tsunami democrático" en el referéndum catalán

    Los matices del PDeCAT alarmaron a la CUP, el partido independentista antisistema que respalda al Gobierno catalán . Pero el 6 de octubre es exactamente la misma fecha en la que Lluís Companys proclamó la República catalana en 1934.
  • Pájaros del patio trasero de ... Portland, Oregon - Pacific NW Birder

    Desde que se escribió he publicado fotos e información de la historia de vida en cada uno de los pájaros enumerados. Las estaciones enumeradas son las más comunes, aunque algunos los individuos pueden ocurrir en otras estaciones.
    Idea del diseño del paisaje para la aislamiento | Blog de Davey

    Idea del diseño del paisaje para la aislamiento | Blog de Davey

    A través de ese proyecto, Gaskill aprendió algunos de los mejores trucos de diseño para crear un espacio al aire libre aislado. Disfrute de este aspecto clásico plantando diferentes tipos de arbustos - no sólo una variedad.
    Cinco jugadores le armaron 'sindicato' a Ancelotti en el Bayern

    Cinco jugadores le armaron 'sindicato' a Ancelotti en el Bayern

    El Bayern Munich decidió cesar a su técnico Carlo Ancelotti tras la derrota 3-0 ante Paris Saint-Germain en la Champions-League. Actualmente, el Bayern Múnich se ubica en la tercera posición de la Bundesliga , a tres del Dortmund que es el líder.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Construye un birdhouse simple, es fácil | Bienvenido Wildlife

    Las aves parecen preferir los tonos tierra - marrón, moreno, gris, verde - que ayudan a mezclarse con el entorno natural. Si los dejas durante el invierno para usarlos como un roost, limpiar y desinfectar de nuevo a principios de primavera.
    Las mejores coberturas de privacidad para el sur de California: 7 plantas a saber - Pacific Outdoor Living

    Las mejores coberturas de privacidad para el sur de California: 7 plantas a saber - Pacific Outdoor Living

    Ficus nitida crece en un árbol de hoja perenne de 25 a 30 pies con una extensión de 35 a 40 pies cuando está completamente madura. Aquí en Pacific Outdoor Living, tenemos experiencia en el diseño e instalación de setos de privacidad en el sur de California.