Global

¿Por qué el Heck hace la cara de este colibrí parezca un pulpo púrpura brillante?

¿Por qué el Heck hace la cara de este colibrí parezca un pulpo púrpura brillante?

IPhone 8 Plus vs Galaxy Note 8: A surprisingly close fight…
Images are packed with detail and natural colours, with speedy image processing that routinely turns out brilliant shots. Apple has launched an investigation into the two incidents, as confirmed by a company representative to Mashable.

El hombre, el colibrí de esta Costa, legítimamente parece que tiene un pulpo de bebé púrpura brillante unido a su cara como el carahugger en Alien . Quiero decir, mira lo loco que parece, casi parece como si el pulpo fue digitalmente abofeteado en la cara. Pero no lo es. Se ve así porque los colibríes masculinos de Costa tienen un hermoso casquillo morado de plumas que se extienden sobre su cabeza y sobre su garganta que se ilumina cuando tratan de cortejar a las hembras. Básicamente, esto es solo un chico tratando de impresionar a una niña con una deslumbrante exhibición de volar y plumas quemando. Es lindo y totalmente divertido de ver porque notarás que su cuerpo se tuerce y se balancea mientras que su vibrante cara violeta nunca rompe el contacto visual con la hembra. El colibrí masculino estratégicamente ángulos de sí mismo en frente del sol para que sus plumas de color púrpura puede brillar, pero probablemente no se da cuenta de que parece un pulpo dang en su cabeza. Además, viendo esta pantalla de cortejo es también grande porque el colibrí femenino nunca reacciona al pájaro tonto del muchacho hasta que ella vuela lejos. Esto es lo que un colibrí masculino de Costa parece cuando sus plumas no se extienden hacia fuera:


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Plantas que atraen a las mariposas - Phoenix Hogar y Jardín

    Extremidades de crecimiento-Tolerante de suelos desérticos, niebla de mariposa se puede plantar en pleno sol a sombra parcial. Podar después de la floración para eliminar cualquier follaje dañado por las heladas, y para fomentar el crecimiento denso.
    David Sibley dice cómo identificar a gorriones rayados por su patrón trasero - BirdWatching

    David Sibley dice cómo identificar a gorriones rayados por su patrón trasero - BirdWatching

    Tome unos minutos extra este mes para apreciar la intrincada espalda estriada en los gorriones en su alimentador de aves. La espalda de House Sparrow es distintiva: dos largas rayas pálidas entre corchetes en una amplia franja central oscura.
  • 10 perennes que prosperan a pleno sol

    Plantas Stonecrop La variedad específica Stonecrop que miro, "Autumn Joy", deriva su nombre de su período de floración tardía. Plantas de Gallinas y Pollitos Continuamos con el tema del corral con la entrada actual, gallinas y pollitos.

    Tres plantas que atraen mariposas, colibríes y mariquitas | Inicio Guías | Puerta SF

    Beebalm, los arbustos de mariposas y cornflowers son fáciles de crecer y se sabe que atraen a estos polinizadores beneficiosos. Los colores brillantes atraen a los polinizadores y los tonos más atractivos son naranja, amarillo, blanco y morado.

    El suelo cubre una buena alternativa al césped / LJWorld.com

    Lo tengo escondido debajo de muchas plantas en mis camas perennes, y ha eliminado virtualmente la necesidad de maleza esas áreas. Con flores amarillas y naranjas sobre follaje verde oscuro esta cubierta de tierra es una que requiere una inspección cercana.
  • Perfect Companion Plants para Hostas | Club de jardín

    Al elegir las plantas compañeras, comience con los favoritos heuchera (pronunciado HUE-kerr- uh) y helechos resistentes. Las variedades más nuevas se cultivan para su follaje - rojo, púrpura, plata, y buen verde del olor.
    Biblioteca Floral | Flores y regalos de Royer - Flores, Plantas y Regalos con la misma entrega de día para todas las ocasiones.

    Biblioteca Floral | Flores y regalos de Royer - Flores, Plantas y Regalos con la misma entrega de día para todas las ocasiones.

    La bacopa puede llevar su propia vida de calidad durante un mes o incluso más si se le da mucha luz solar y se mantiene húmedo. Algunos cultivares favoritos y sus respectivos colores de flores incluyen 'Cabana' (blanco) y 'Lavender Storm'.

    Plantas En Sol Directo: Lo Que Las Plantas Disfrutan Del Sol

    Muchos de estos se pueden cultivar en contenedores y la mayoría de las perennes son de bajo mantenimiento también. Estas plantas se adaptan bien a su área particular y el clima, dándoles la mejor oportunidad para el éxito.
  • Plantas para camas estrechas con muros de piedra

    Plantas para camas estrechas con muros de piedra

    Use guantes de jardinería al plantar y cuidar de sus plantas para evitar la infección de la tierra o raspaduras. 1. Periwinkle prospera en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos las zonas de resistencia 4 a 9. 2.
    Mejoramiento de Suelos de Arcilla | Bellas Jardinería

    Mejoramiento de Suelos de Arcilla | Bellas Jardinería

    Debido a que el suelo permanece intacto, los fertilizantes y otras enmiendas del suelo no se homogeneizan en la capa de labranza. Durante varios años, he estado experimentando la siembra de hortalizas sin plantación en la primavera.
    Haga su propio baño de pájaros - imperfección doméstica

    Haga su propio baño de pájaros - imperfección doméstica

    Ahora , usted pensaría que el pegamento de la construcción sería bastante mucho la mejor cosa nunca. En un sidenote, Adam y yo pasamos mucho tiempo debatiendo sobre si birdbath es una palabra o dos.