Global

¿Por qué el Heck hace la cara de este colibrí parezca un pulpo púrpura brillante?

¿Por qué el Heck hace la cara de este colibrí parezca un pulpo púrpura brillante?

Plantas En Sol Directo: Lo Que Las Plantas Disfrutan Del Sol
Muchos de estos se pueden cultivar en contenedores y la mayoría de las perennes son de bajo mantenimiento también. Estas plantas se adaptan bien a su área particular y el clima, dándoles la mejor oportunidad para el éxito.

El hombre, el colibrí de esta Costa, legítimamente parece que tiene un pulpo de bebé púrpura brillante unido a su cara como el carahugger en Alien . Quiero decir, mira lo loco que parece, casi parece como si el pulpo fue digitalmente abofeteado en la cara. Pero no lo es. Se ve así porque los colibríes masculinos de Costa tienen un hermoso casquillo morado de plumas que se extienden sobre su cabeza y sobre su garganta que se ilumina cuando tratan de cortejar a las hembras. Básicamente, esto es solo un chico tratando de impresionar a una niña con una deslumbrante exhibición de volar y plumas quemando. Es lindo y totalmente divertido de ver porque notarás que su cuerpo se tuerce y se balancea mientras que su vibrante cara violeta nunca rompe el contacto visual con la hembra. El colibrí masculino estratégicamente ángulos de sí mismo en frente del sol para que sus plumas de color púrpura puede brillar, pero probablemente no se da cuenta de que parece un pulpo dang en su cabeza. Además, viendo esta pantalla de cortejo es también grande porque el colibrí femenino nunca reacciona al pájaro tonto del muchacho hasta que ella vuela lejos. Esto es lo que un colibrí masculino de Costa parece cuando sus plumas no se extienden hacia fuera:


  • Copos de nieve anuales de Bacopa

    Copos de nieve anuales de Bacopa

    Antes de que la planta muestre signos de marchitamiento, dejará caer tanto las flores como los capullos de la planta. Se tarda alrededor de 2 semanas para que la planta vuelva a florecer después de que ha sido la sequía subrayó.
    Tienda de moda de lujo en línea para mujeres y hombres: Comprar ropa para hombres y mujeres, Ropa de diseño, Joyería de diseño, Accesorios de moda en la tienda Pop-Up de Pernia

    Tienda de moda de lujo en línea para mujeres y hombres: Comprar ropa para hombres y mujeres, Ropa de diseño, Joyería de diseño, Accesorios de moda en la tienda Pop-Up de Pernia

    Nuestro equipo siempre estará a su disposición para asesorarle y asesorarle en su estilo, y le garantizamos la mejor experiencia de compra cada vez.
    Cubiertas de suelo de bajo mantenimiento que suprimen las malas hierbas | Dengarden

    Cubiertas de suelo de bajo mantenimiento que suprimen las malas hierbas | Dengarden

    En primavera, produce hojas de color verde brillante que se vuelven marrones a medida que bajan las temperaturas. Se hace bien en contenedores, jardines de roca, y lugares donde poco más (además de las malas hierbas) crecerá.
  • El suelo cubre una buena alternativa al césped / LJWorld.com

    Lo tengo escondido debajo de muchas plantas en mis camas perennes, y ha eliminado virtualmente la necesidad de maleza esas áreas. Con flores amarillas y naranjas sobre follaje verde oscuro esta cubierta de tierra es una que requiere una inspección cercana.
    Plantas no vasculares

    Plantas no vasculares

    El cuerpo o el talón de un hornwort se asemeja al de un liverwort, pero los dos se pueden distinguir por sus casos del spore. Musgo que muestra ambas etapas; los esporofitos se producen generalmente sólo durante un corto tiempo en la primavera.
    Trump Defends Anthem Tweets: 'The NFL Situation Is a Very Important Situation'

    Trump Defends Anthem Tweets: 'The NFL Situation Is a Very Important Situation'

    CHANG: Not all players supported using the national anthem as a moment of protest. "All voices need to be heard", Bisciotti said. The protest started right away with Sunday's early kickoff between the Baltimore Ravens and the Jacksonville Jaguars in London.
  • Haga su propio arte hermoso del jardín del alambre de <br> Primavera! El arte de Jen Goode

    Haga su propio arte hermoso del jardín del alambre de
    Primavera! El arte de Jen Goode

    Utilice el alambre de la joyería para envolver y asegurar gemas en lugares deseados y embellecer con acentos de alambre. No se preocupe por el final donde el alambre se retuerce de la fabricación, puede incorporar esto en su diseño de arte.

    Atraer las mariposas

    Después de semanas de comer, una oruga muda a una momia-como escenario con una cubierta protectora dura, llamada pupa o crisálida. Hábitats de Invierno - La mayoría de las especies de mariposas sobreviven al invierno hibernando como orugas, pupas o adultos.
    Semilla de Planta de Planta de Cultivo de Crecimiento Rápido - Shake 'n Seed

    Semilla de Planta de Planta de Cultivo de Crecimiento Rápido - Shake 'n Seed

    Esta planta de cobertura de tierra se puede cultivar como una planta perenne en las zonas libres de heladas. Los vendedores de cubierta de tierra superior son las plantas de cobertura muy buena tierra.
  • Plantas que atraen a las mariposas - Phoenix Hogar y Jardín

    Extremidades de crecimiento-Tolerante de suelos desérticos, niebla de mariposa se puede plantar en pleno sol a sombra parcial. Podar después de la floración para eliminar cualquier follaje dañado por las heladas, y para fomentar el crecimiento denso.

    Plantas de tierra

    Las plantas necesitan raíces superficiales para respirar y enterrar el tronco a un nivel más profundo puede causar que se pudra. Unos pocos - especialmente cacahuete perenne - trabajan como un reemplazo de césped, aunque ninguno como ser caminado sobre.
    Aprenda cómo hacer arte del jardín de Hypertufa

    Aprenda cómo hacer arte del jardín de Hypertufa

    La hipertufa se debe poner directamente contra el molde, cuando se desea que la textura del molde se vea en la creación hypertufa. Mientras que comienza, todos los materiales tienen que ser garnered y el área de trabajo se debe preparar.