Deporte

Por 500 mil bolívares, lo matan, descuartizan y se lo comen

Por 500 mil bolívares, lo matan, descuartizan y se lo comen

De acuerdo con la reseña de la Caraota Digital, los presuntos involucrados en el homicidio son dos primas de la víctima de 15 y 16 años, un vecino de 17 y el padre de este último, un hombre de unos 40 años. Para cerrar el cruel ataque: le cortaron mejillas, los brazos, las piernas y los glúteos; los asaron y se los comieron. Los asesinos intentaron convertir los huesos en cenizas, pero después de mediodía en el fuego decidieron enterrar los restos en una zona montañosa del lugar.

Los familiares denunciaron a los vecinos ante los cuerpos de seguridad.

Los presuntos agresores (las primas de la víctima, el vecino y su padre) se unieron a la búsqueda, sin embargo, un tío del joven comenzó a sospechar del acompañamiento de tales personas, pues constantemente trataban de justificar la ausencia del joven. Como el joven no regresaba a su vivienda, comenzó la búsqueda que terminó con los cuatro sospechosos que fueron detenidos, debido a su insistencia de que Sequera podría haberse ido con amigos o se habría mudado.

Casi muere por su costumbre de hacerse sonar los nudillos
Lo hacía frecuentemente y no pensaba en nada de eso, pero ahora voy a vivir para arrepentirme de ello . En un principio pensó que se había roto el dedo meñique de la mano derecha por el dolor que sentía.

En ese momento, al tío se le ocurrió comentar que irían a la casa del adolescente y su papá a buscar al joven, motivo que los puso nerviosos.

Sin embargo, en un interrogatorio se quebraron y confesaron haber sido los autores de esa fatalidad.

Por otro lado, las autoridades también encontraron restos de la fogata que usaron los sospechosos."Para cocinar la carne humana y comerla antes de que la misma se descompusiera y alertara de algo muerto en el sitio con la llegada de los zamuros". Las adolescentes primas del fallecido fueron citadas como testigos, ya que aseguraron que vieron lo que pasó, pero no participaron en el hecho.