Global

Plantas nativas que atraen mariposas, colibríes y abejas - CSMonitor.com

Plantas nativas que atraen mariposas, colibríes y abejas - CSMonitor.com

Atraer una población estable de pájaros, mariposas, y otra fauna salvaje vigilable a su yarda es una cuestión de proporcionar el habitat - una combinación de alimento, de agua, y de la cubierta. (Lea un artículo sobre él haciendo clic aquí.)

El reto consiste en encontrar los compañeros de planta adecuados. Las plantas diferentes dibujan diversas criaturas salvajes: Las aves se atraen a las plantas y los arbustos que producen las semillas, las bayas, y la fruta. Las mariposas y las polillas, las abejas y los colibríes buscan las plantas que proporcionan el polen y el néctar. Los polinizadores del insecto favorecen las plantas con las hojas anchas para poner sus huevos y después proporcionar el forraje para sus larvas hambrientas. Aquí están algunas plantas nativas preferred by:

Plantas de invierno de invierno
Cactus de Navidad Usted encontrará cactus de Navidad en las tiendas de flores antes de las vacaciones. Estos nativos brasileños crecen como epífitas en la selva, anclándose en las ramas de los árboles.

Mariposas adultas: néctar y polen de asclepias syriaca , cebollas (Allium) , coneflores púrpuras (Echineacea purpurea) , phlox azul salvaje (Phlox divaricata) , pradera trébol (Petalostemum candidum) , susans de ojos negros (Rudbeckia hirta) >, vírgenes vistosas (Solidago speciosa) , pradera spiderwort (Tradescantia bracteata) y aster azules (Aster azureus) otras.

Larvas de mariposas y polillas: violetas, algas mariposas, malezas de mariposas, monos, entre otros. Considere también la plantación de álamo de tulipán, álamo temblón, roble, arce y sauce.

Colibríes columbine (Aquilegia canadensis) (Lobelia cardinalis) , larkspurs (delphiniums), vespa de leche (Astragalus canadensis) y harebell (Campanula rotundifolia) b> Abejas: Flores de colores brillantes - crecen blancos, amarillos y azules en lugar de rojos, que los entomólogos creen que las abejas no pueden ver. Trata el trébol, el altramuz, los girasoles, la milenrama, las amapolas, los coneflowers púrpuras, y el coreopsis.


  • Informe Oriole Sightings

    Al reportar un avistamiento, por favor asegúrese de incluir: Si usted vio un oriole de Baltimore o oriole de la huerta. Puede identificar con precisión la ubicación exacta en nuestro mapa interactivo de Google.

    Pájaros del patio trasero de ... Portland, Oregon - Pacific NW Birder

    Desde que se escribió he publicado fotos e información de la historia de vida en cada uno de los pájaros enumerados. Las estaciones enumeradas son las más comunes, aunque algunos los individuos pueden ocurrir en otras estaciones.
    LAVANDA ESPAÑOLA LAVANDULA STOECHAS

    LAVANDA ESPAÑOLA LAVANDULA STOECHAS

    Lavandula stoechas anouk es un compacto muy resistente creciendo la variedad más nueva introducida recientemente. Las lavandas o lavandula stoechas son resistentes a las zonas 8-10 y tienen hermosas flores de flores.
  • Aves | Alabama al aire libre

    La disminución de las poblaciones y las amenazas a ciertas especies pueden indicar un ecosistema en peligro. Ignorar las señales de advertencia puede llegar a ser perjudicial para nuestra propia especie.

    Las mejores plantas perennes y bulbos para contenedores - American Meadows Blog

    Una bolsa de papel seca en un garaje con temperatura controlada o la parte trasera de un armario oscuro funciona muy bien. Te dan la oportunidad de expresar tu propio estilo y alegrar cualquier patio al aire libre o espacio vital.

    The Skillful Bee: Árboles y arbustos favoritos del jardín Zone 5-6

    Puesto que mis cuadros no hacen la justicia del árbol, buscan el Internet para encontrar imágenes de este árbol asombroso. Son de color verde lima al principio y cambian a blanco, luego rosado, verde cuando se acerca el clima frío en el otoño.
  • NestWatch

    NestWatch

    Durante la primera etapa del desarrollo embrionario, se desarrolla la cáscara del huevo; los pigmentos se añaden en último lugar. Para obtener más información sobre los ciclos de anidación de aves individuales, visite nuestra guía de aves anidadoras comunes.
    Wildflowers azules y púrpuras del desierto - DesertUSA

    Wildflowers azules y púrpuras del desierto - DesertUSA

    Haz clic en el color que se muestra a continuación para ver las fotos de flores silvestres clasificadas por color. Los publicaremos en el sitio de informes de wildflower para que todos puedan disfrutar de las flores silvestres.
    Cesto de Lavandería: Los Orioles Presentan su Nuevo y Antiguo Pájaro de Dibujos Animados, con Antiguos y Nuevos Typo

    Cesto de Lavandería: Los Orioles Presentan su Nuevo y Antiguo Pájaro de Dibujos Animados, con Antiguos y Nuevos Typo

    A pesar de pellizcar después de ajustar, el pájaro llano, esquemático del cuerpo completo nunca se sentó derecho en el uniforme. El logotipo era viejo y tonto, un "duckie", para ir con embarazosa cintura elástica con bandas de colores en los pantalones.
  • Cómo crecer camelias | Propietario de hoy

    Las yemas florales pueden ser mordidas por las heladas, por lo que las variedades posteriores florecerán mejor en áreas más frías. Utilice una mezcla de macetas diseñada para camelias, azaleas o rododendros para obtener los mejores resultados.
    ¿Cuándo es la temporada de apareamiento de aves? - ¿Por qué Spring Matters?

    ¿Cuándo es la temporada de apareamiento de aves? - ¿Por qué Spring Matters?

    En ese momento las fuentes de alimentos están aumentando, nieves de fusión y las lluvias de primavera proporcionan mucha agua y habrá una temporada larga y templada para que las aves maduren antes de que llegue el invierno.
    Preséntese a los arbustos tempranos subutilizados de la floración - La columna de los dueños de una casa - extensión de la universidad de Illinois que sirve los condados de Champaign, de Ford, de Iroquois y de Vermilion

    Preséntese a los arbustos tempranos subutilizados de la floración - La columna de los dueños de una casa - extensión de la universidad de Illinois que sirve los condados de Champaign, de Ford, de Iroquois y de Vermilion

    Woody experto en plantas Michael Dirr lo describe como una "planta resistente con una tenacidad de gato de callejón". Este witchhazel puede alcanzar 10 pies de alto y es probablemente mejor plantado en masa o en un área naturalizada.