Global

Permanecerá cerrada la Torre Eiffel por nevada

Permanecerá cerrada la Torre Eiffel por nevada

Por su parte, los camiones pesados recibieron órdenes de no circular en algunas rutas y caminos, mientras que las autoridades pidieron a los automovilistas que limiten sus desplazamientos, consignó el sitio Telefé Noticias.

El azote invernal se endureció desde el martes en toda Francia, con nieve y hielo incluso a baja altitud y gélidas temperaturas.

Las intensas nevadas en el norte de Francia durante la noche provocaron problemas generalizados el miércoles con cientos de conductores pasando la noche en sus vehículos y alrededor de 700 viajeros durmiendo en dos estaciones de trenes de París.

Alerta por un fuerte temporal de nieve en Paris.

Harry Kane admits need to 'prove Arsenal wrong' has inspired goalscoring heroics
Moss was seen on camera asking Atkinson if there was "anything from TV" but he stuck to his decision without receiving a response. Former Spurs and England midfielder Jermaine Jenas said Moss and Smart got one of the decisions wrong.

Operarios con palas retiraron a mano y con cuidado la nieve acumulada en la intrincada estructura metálica y quitaron el hielo de las escaleras y plataformas.

La "naturaleza misma" de la torre Eiffel, explicó, complica las técnicas para retirar la nieve: no se puede poner sal en las plataformas porque es corrosiva para el metal y tampoco se permite utilizar arena dado que podría dañar los mecanismos del ascensor.

La nevasca también ocasionó que varios vuelos fuesen cancelados o retrasados, al tiempo que la prefectura de París pidió a los conductores dejar sus autos en casa para de esa manera evitar los embotellamientos. Se trata de una nevada histórica en la capital francesa. Personas con tabla de snowboard descendieron por las laderas del vecindario Montmartre ante el asombro de turistas.

Las autoridades francesas establecieron refugios improvisados en las carreteras a lo largo de la región de París, cerca del aeropuerto de Orly al sur de la capital y en las estaciones de Austerlitz y Montparnasse en la ciudad.