Global

Pequeños árboles nativos & amp; arbustos, jardinería verde | Jardinero Central de Texas

Pequeños árboles nativos & amp; arbustos, jardinería verde | Jardinero Central de Texas

Pequeños árboles nativos & amp; arbustos, jardinería verde

Como jardineros, estamos muy agradecidos por las inmersiones de lluvia. ¿Recuerdas el año pasado cuando nuevas plantas entraron en congelaciones con raíces secas? Y, como los jardineros de Austin entró en la temporada de aguas residuales de promediación, estábamos dudando en el agua, pero ansioso si no lo hicimos. Estoy agradecido de que se nos haya ahorrado este dilema este año.

Con la lluvia y las temperaturas más frescas, mi puñetazo (Odontonema stricta) en la sombreada cala del patio floreció por fin. Este perennial frondoso (unido por algunos gingers) consigue la mirada más breve en sol temprano de la mañana. En la parte más caliente del verano, le gusta un poco de agua extra, pero por lo general se multa con una dosis semanal en su mancha de sombra, el suelo pesado. Su primera ubicación recibió un poco de sol de la tarde y marchitaba diariamente. Desde que lo moví, ha sido bastante despreocupado. Se puede congelar hasta el suelo, y puede ser lento para volver (aunque sí vuelve). El año pasado no se congeló en su lugar protegido al lado de la casa. En este momento es leggy ya que recientemente se disparó. No voy a podar ahora, pero voy a dar forma a la próxima primavera para fomentar una forma espesa. No soy uno a las plantas del bebé demasiado. Estoy abierto a experimentos, pero si el éxito significa demasiado trabajo, o si no puedo encontrar un movimiento que se adapte a la planta (a menudo un movimiento es todo lo que necesita), se mueve fuera de aquí. Estoy agradecido de que haya llegado a reconocer lo que funciona para mi sitio y para mí.

Ésa es la filosofía de John Wilson, también. Como nuestro jardinero ofrecido esta semana, vea cómo él y su esposa Debra Leff intercambiaron la hierba del jardín delantero para una sala de estar del vecindario. John quiso ejemplificar las lecciones ingeniosas que él enseña a sus estudiantes de la biología en la escuela episcopal del St. Stephen . Él también quiso aplicar las lecciones de la planta dura que él había aprendido mientras que los tomaba en expediciones a las montañas de Davis ya la curva grande.

Luego, siguen el camino manchado de hormigón para venir a sentarse y hablar un rato.

Como John dice, "desearía que todos tuvieran un espacio en su jardín. Creo que probablemente tendríamos mucho más que ver el uno con el otro. "

Híbridos de pájaros: Oriole de Bullock x Oriole de Baltimore
Hay también un poco de naranja cerca del ojo, una marca que no debe estar presente en un Oriole de Baltimore "puro". La parte trasera gris y los puntos de coloración apagados totales lejos de Baltimore Oriole.

Manteniendo nuestro tema de plantas duras, también echamos un vistazo a los pequeños árboles y arbustos nativos que atraen la vida silvestre y resisten a la sequía . Jared Pyka de Native Texas Nursery se reúne con Tom para darte algunas ideas sobresalientes, como este Arroyo sweetwood (Myrospermum sousanum).

La lista de Jared incluye opciones para jardineros en espacios confinados, o como acentos y pantallas vivas en jardines más grandes. ¡Por supuesto, usted puede conseguir la lista entera en nuestro nuevo Web site fabuloso!

(Nota: Texas nativo es al por mayor solamente, así que por favor pida estas plantas grandes en su cuarto de niños preferido) .

Siempre es el fin de semana de Acción de Gracias cuando suelo plantar unas cuantas bombillas más. Este año, estoy agregando algunos Erlicheer y Grand Primo . Recientemente, Lauren Ogden me dijo que si plantamos demasiado temprano en nuestros cálidos días de otoño, los bulbos pueden enviar follaje antes de que sus raíces se establezcan. Esto puede ser perjudicial si conseguimos una congelación asesina. Hace dos semanas, moví algunos bulbos que estaban ocultos bajo el germen de plata que creció tan rápido. Tenían buenos sistemas de raíces y se ven bien. Veremos si florecen esta primavera. ¡A veces simplemente debes experimentar!

¡Gracias a todos por compartir este año conmigo!

Hasta la próxima semana, Linda


  • ¿Cómo sobreviven las aves las tormentas y otros duros tiempos? | Tufts ahora

    ¿Cómo sobreviven las aves las tormentas y otros duros tiempos? | Tufts ahora

    Sin embargo, la inactividad necesaria para optimizar estas estrategias significa que las aves no pueden forraje para la comida. Hay algunos informes de aves que aumentan la actividad de forrajeo a medida que se aproxima una tormenta.
    Las aves están ocupadas en climas fríos

    Las aves están ocupadas en climas fríos

    Tratando de mantenerlos, sobre todo el suet uno, llenado ha significado mantener un ojo atento cuando se está poniendo bajo. Lástima que no fuera nieve, aunque teníamos un poco que se quedó en las superficies más frías, pero no se pegó al suelo.
    John Diebel | CV

    John Diebel | CV

    CURRICULUM VITAE Galería Rosalux 2011, Ciudad de los Héroes , Minneapolis, MN. Galería Rosalux 2012, El Mito de la Utopía , Minneapolis, MN.
  • Do chickens eat bugs | The Scoop from the Coop

    Do chickens eat bugs | The Scoop from the Coop

    El truco es saber cuándo y cómo permitir que los pollos tengan acceso al jardín para que coman las plagas e ignoren las cultivo. Por ejemplo, los pollos rara vez se molestan las plantas de tomate, pero les encanta picotear en su casi madura fruta rojiza.
    DIY bolas de bolas de calabaza - Prodigal Piezas

    DIY bolas de bolas de calabaza - Prodigal Piezas

    Estaba tan emocionado que me envió una foto de ella, pero tengo que admitir que pensé: "¿Qué vamos a hacer con eso?". Entonces, en esas estriaciones, pegamos en el hilo para quitarnos de la forma redonda perfecta.

    Baltimore Oriole

    El varón Oriole de Baltimore da seis o siete silbidos fuertes en anunciar su territorio y un parloteo fuerte, áspero como alarma. La hembra adulta es amarilla-marrón en las partes superiores con las alas más oscuras, y naranja opaco en el pecho y el vientre.
  • WCLT - Notas de la naturaleza 3/18/2005 - El coo luto de la paloma

    WCLT - Notas de la naturaleza 3/18/2005 - El coo luto de la paloma

    En la sabiduría y el simbolismo, las palomas luto comparten la asociación que las palomas en general tienen con la paz y el amor. La mayoría de los cooing que usted oye es probable que vienen de los hombres, aunque la mujer puede responder con coo más débil.
    Comunicación Animal: Colibrí Garganta Rubí - Bibliotecas de Vida

    Comunicación Animal: Colibrí Garganta Rubí - Bibliotecas de Vida

    Los colibríes de ruby ​​throated exhiben sus colores y agilidad a las hembras en audaces exhibiciones de cortejo. . Esta exhibición implica el salto de alturas de hasta 50 pies y el volar de lado a lado delante de la hembra.
    Sebastian Vettel saldrá último en Sepang

    Sebastian Vettel saldrá último en Sepang

    Lo hicieron contrarreloj, pero con margen para que Sebastian Vettel pudiera intentar firmar un tiempo en la Q1. El alemán es uno de los grandes candidatos para llevarse la clasificación.
  • Guía de plantación de compañeros: 9 plantas para crecer juntos

    Guía de plantación de compañeros: 9 plantas para crecer juntos

    El tomillo es un gran polinizador, especialmente para las abejas, por lo que animará a las abejas a visitar sus fresas también. Todas estas criaturas sólo amor chowing abajo en áfidos, orugas y otros insectos vegetarianos que disfrutan comiendo pepinos.
    Baltimore Oriole - observación de aves en Maine

    Baltimore Oriole - observación de aves en Maine

    Fotografía de aves: Oriole de Baltimore < h3> Capturé fotos de los primeros Orioles de Baltimore para llegar el 17 de mayo. Colocamos mitades naranjas y comederos de jalea en todo el patio con la esperanza de atraer a estas hermosas aves.
    Russell Westbrook firma millonario contrato

    Russell Westbrook firma millonario contrato

    De acuerdo a NBA .com, la extensión de contrato de Westbrook tiene un valor de 205 millones de dólares , convirtiéndose en el acuerdo más caro en la historia de la asociación deportiva.