Deporte

Parte alentador sobre la lesión de James — Los médicos hablaron

Parte alentador sobre la lesión de James — Los médicos hablaron

"James no tiene una lesión grave, él solamente me ha dicho que le dolía el gemelo y tenía miedo de que estuviera lesionado, por eso pidió el cambio". Los resultados de los exámenes se dieron a conocer este miércoles. El colombiano abandonó el terreno de juego acompañado por el doctor del equipo Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.

El técnico Jupp Heynckes reveló detalles de la molestia en la rueda de prensa pospartido.

El colombiano sufrió un golpe en la pantorrilla contra Besiktas, pero el departamento médico de Bayern informó que solo se perderá "unos días de entrenamiento".

Trump quiere armar a maestros en las escuelas para evitar más masacres
Anunció que impulsará un cambio en la legislación que incluya " exhaustivas revisiones de antecedentes ", con énfasis en la salud mental.

James tuvo un alto rendimiento en sus pocos minutos en cancha yestuvo muy cerca de marcar a través de un tiro libre al borde del área pero la pelota se pasó a pocos centímetros del palo del arco defendido por el arquero español.

Heynckes dejó fuera del once titular a Robben, Thiago y Franck Ribéry, tres de las grandes estrellas del Bayern. El veterano estratega dijo entender el enfado de los jugadores que no figuraban en el once inicial, pero insistió en que nadie es indiscutible. Por eso continuar adelante en Champions se presenta como el principal desafío para el equipo de Ernesto Valverde, que se ha fijado como reto destronar en el torneo europeo a su enemigo histórico, el Real Madrid. En 2016 sufrió lesión en el hombro izquierdo y una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, de la cual se resintió en enero de 2017.

El estadio Allianz Arena fue el escenario donde el conjunto local no tuvo piedad del adversario al que prácticamente arrolló para llevarse una clara ventaja al partido de vuelta en unas semanas en Turquía para terminar de liquidar la serie.