Negocios

Para presidente…Yo mero; responde Meade a Tatiana Clouthier

Para presidente…Yo mero; responde Meade a Tatiana Clouthier

Ayer miércoles, Meade publicó en Twitter, luego de participar en un Foro de la Fundación Colosio en Monterrey, Nuevo León: "México necesita un Presidente serio, un profesional que sepa enfrentar los retos internos y externos, que garantice estabilidad económica y certidumbre jurídica".

José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI, y Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, protagonizaron un intercambio una discusión en Twitter.

Corte Penal Internacional abre investigación sobre presuntos crímenes en Venezuela
Este procedimiento no supone la apertura de una investigación oficial, algo sobre lo que la fiscalía decidirá más adelante. La CPI investiga crímenes de guerra y contra la humanidad y casos de genocido.

A manera de burla, la coordinadora de campaña del precandidato a la Presidencia por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), Andrés Manuel López Obrador, contestó brevemente: "a quien propone?".

El precandidato del PRI a la presidencia de la república José Antonio Meade creo una tendencia en redes sociales luego de hacerse viral una respuesta que muchos mexicanos tienen en su lenguaje: "Yo mero".