Deporte

París SG-Sochaux, ¿una formalidad en Copa?

París SG-Sochaux, ¿una formalidad en Copa?

Solo logra colarse entre ellos Radamel Falcao con 9 millones anuales. Cada oportunidad que ha tenido de jugar en el PSG , dada la ausencia de Neymar, Mbappé y hasta de Cavani, el argentino ha colaborado con grandes goles.

Las cifras han aumentado esta temporada, puesto que el salario de Neymar casi triplica al que cobraba el año pasado su compatriota y compañero de equipo Thiago Silva, que lideró la lista en la pasada edición. Ya en el complemento, Di María, puso el 1-4 al 58' y 62'.

Tigre arranca ambos brazos a cuidador en un circo
Según Navarro, los propietarios del circo tienen la documentación necesaria para tener a los felinos. Posteriormente el herido fue ingresado en el hospital regional de Cuilapa.

En comparación con otras ligas, 'L'Équipe' aclaró que el salario de Neymar no alcanza a los 8,3 millones brutos que el Barcelona de España le embolsa al argentino Lionel Messi ni a los 3,5 millones que recibe el portugués Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, también de España.

El Mónaco, que goza de importantes ventajas fiscales para sus trabajadores extranjeros, ha reducido su masa salarial, al igual que el Lyon, que ha vendido a algunos de sus jugadores más caros y tiene ahora en el hispano-dominicano Mariano Díaz al mejor pagado, con 350 mil euros brutos al mes. Se trata del plantel de Sochaux, el rival del PSG este martes en la Copa de Francia, partido en el que Emery le dio descanso al brasileño. Los locales reaccionaron a los 13' y empataron gracias a Florian Martin, pero Cavani desequilibró todo antes de finalizar la primera parte.