Global

Panistas ratificarán a Ricardo Anaya como su candidato presidenciable

Panistas ratificarán a Ricardo Anaya como su candidato presidenciable

Este mismo artículo explica que "para obtener la candidatura a la Presidencia de la República se requerirá la mayoría absoluta de la suma de los votos válidos emitidos". - Conforme a la depuración del padrón, unos 281 mil militantes podrán sufragar por Anaya como único precandidato en alrededor de 1460 casillas instaladas en toda la República.

En un ejercicio de trámite, los panistas saldrán a las calles a votar para ratificar a Ricardo Anaya como su candidato presidencial y, por ende, del Frente opositor con el PRD y Movimiento Ciudadano.

Preview, Team News, and Ways to Watch — Southampton vs Liverpool
He was not 100 per cent fit when he arrived here but everything will be better in a few weeks. "We will see. The win over West Brom may just help restore some belief in the Southampton side.

Al igual que ocurrió en el año 2000, cuando Vicente Fox fue el precandidato único, en esta ocasión en la boleta electoral de los panistas aparece como única opción para votar Ricardo Anaya Cortés.

Los militantes que podrán emitir su voto son 3219, en un horario de 10 de la mañana a las 16 horas, al término los resultados serán enviados al Comité Nacional para dar un resultados general.