Global

Palomea Morena a Adolfo Ríos para Edil

Palomea Morena a Adolfo Ríos para Edil

El exportero de las Águilas del América, Adolfo Ríos, fue "fichado" por Andrés Manuel López Obrador para buscar la Presidencia Municipal de Querétaro con la alianza "Juntos Haremos Historia", integrada por Morena, PT y PES.

López Obrador señaló que esta decisión se basó gracias a que Adolfo Ríos, representante del Partido Encuentro Social, es el mejor posicionado en las encuestas.

Sobre el posicionamiento de Morena en la entidad, López Obrador comentó que en la última encuesta que se hizo en Querétaro, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ganaría la presidencia de la República.

La carrera de Adolfo Ríos comenzó con Pumas de la UNAM en 1985 y ganó la liga en 1991.

'Son prietos, pero ya no aprietan': Ochoa Reza a expriístas
Además de mencionarlo en el evento, Ochoa Reza también publicó el comentario en su cuenta de Twitter. En cambio hay algunos que se van huyendo a Morena .

"Muy bueno Adolfo Ríos, de primera Adolfo Ríos, que bien que me lo preguntan, se hizo una encuesta en Querétaro y él fue el mejor calificado, estoy muy contento por eso..."

Cuestionado por los medios de comunicación, el político tabasqueño subrayó que en Morena no hay imposiciones en las candidaturas sino que se elige a quienes lideran las encuestas.

López Obrador declaró que el próximo domingo cerrará su precampaña en Guadalajara. De momento, afirmó, no se han registrados problemas ni incidentes en este periodo.

"Cuando estoy hablando de unidad es entre los ciudadanos, la unidad abajo, que todo el pueblo de México se una", sostuvo.