Cultura

'Póker' de Agüero en goleada del City

'Póker' de Agüero en goleada del City

En una nueva jornada de la Premier League, donde sólo es cuestión de tiempo para que el Manchester City se consagre campeón, el equipo de Pep Guardiola goleó 5-1 al Leicester, con un imparable Sergio Agüero. Nivel que, sin dudas, lo vuelve a poner en la órbita de Jorge Sampaoli como uno de los que integrarán la lista para el Mundial de Rusia.

Más líder que nunca, el City de Guardiola no se cansa de seguir sumando y seguir ganando, a pesar del empate de la semana pasada ante el Burnley, el equipo 'Sky blues' supo como manejar bien el partido y sentenciarlo en los primeros minutos.

En Tottenham, Erik Lamela ingresó por el coreano Son Heung-Min a los 25 minutos del segundo tiempo.

Albert Ramos-Roberto Carballés, una final española en el Abierto de Ecuador
Carballés comenzó desde la Qualy, fase en la que se impuso al ecuatoriano Gonzalo Escobar por 6-1 y 6-3. Su anterior mejor victoria fue ante Jo Wilfred Tsonga en el ATP de Río 2016.

En el encuentro más destacado de la Serie A, Napoli derrotó como local a Lazio por 4 a 1. Con la victoria, el equipo napolitano llegó a los 63 puntos y está uno por encima de "la Juve" (62). Despues de darle el balón a los Citizens el encargado de organizar las jugadas fue el belga, Kevin de Bruyne, quien fácilmente pudo abrir a la defensa del Leicester y así dejar a su compañero Raheem Sterling marcar el primero del partido, y el numero 20 de la temporada para él. El atacante francés Antoine Griezmann anotó el único gol.

El argentino marcó todos sus goles en la segunda mitad del cotejo: A los tres minutos tocó bajo el arco un centro desde la izquierda; a los ocho, apareció sobre el costado derecho del área rival y fulminó al arquero; a los 32, aprovechó un error del arquero y en el final coronó su actuación con un espectacular remate de media distancia.

El argentino se lució en el 5-1 de su equipo contra el Leicester y sigue aumentando su leyenda.