Global

Pájaros destacados: Orioles de Baltimore y Bullock

Pájaros destacados: Orioles de Baltimore y Bullock

Los Blackbirds de alas rojas, los petirrojos cantores, los gansos que migran, los cuervos que llevan palos, todos son señales bienvenidas de que la primavera está aquí, a pesar de que a menudo se producen nevadas tardías después de haber notado alguna de ellas. Para el momento en que llegan los Orioles de Baltimore y Bullock, por lo general podemos confiar en que la nieve es una cosa del pasado. Una u otra de estas magníficas aves anaranjadas anida en la mayor parte de Norteamérica, Baltimores en el Este y Bullock está en el Oeste. Las dos especies comparten muchas similitudes: los machos de ambos son una naranja impresionante, las hembras más amarillentas; ambos se alimentan de una combinación de insectos, frutas y néctar; ambos construyen un nido que cuelga hecho de fibras vegetales resistentes; ambos tienden a pasar la mayor parte del tiempo cerca de las copas de los árboles, y la canción de ambos es un silbido ricamente melodioso. A diferencia de la mayoría de las aves que comen frutas, los Orioles de Baltimore son específicamente dibujado a las bayas y las frutas coloreadas más oscuras, más ricas. Pueden causar algún daño en los cultivos; también comen muchas orugas destructivas. Ambas especies de orioles pueden pegar su cuenta aguda en una fruta y abrir su boca para cortar un jugoso bien en ella. Su lengua como un cepillo -una característica de muchos pájaros que alimentan el néctar- les ayuda a enrollar la savia. Los orioles masculinos y femeninos cantan. El Oriole femenino de Bullock tiene una canción levemente diferente que el del varón, con un diverso final y notas más ásperas, y ella canta a menudo más persistente que el varón. Los Orioles construyen sus nidos colgantes de fibras bastante largas-hierba, tiras de corteza de vid, lana, crin de caballo y fibras artificiales tales como hilados y cordeles. La hembra hace la mayor parte o la totalidad de la construcción del nido.

Puigdemont espera "un tsunami democrático" en el referéndum catalán
Los matices del PDeCAT alarmaron a la CUP, el partido independentista antisistema que respalda al Gobierno catalán . Pero el 6 de octubre es exactamente la misma fecha en la que Lluís Companys proclamó la República catalana en 1934.


  • Las mejores coberturas de privacidad para el sur de California: 7 plantas a saber - Pacific Outdoor Living

    Las mejores coberturas de privacidad para el sur de California: 7 plantas a saber - Pacific Outdoor Living

    Ficus nitida crece en un árbol de hoja perenne de 25 a 30 pies con una extensión de 35 a 40 pies cuando está completamente madura. Aquí en Pacific Outdoor Living, tenemos experiencia en el diseño e instalación de setos de privacidad en el sur de California.

    Qué hacer con las plantas perennes en macetas | PennLive.com

    Las plantas estrechamente rellenas y el pajote se aislarán de esa manera un poco más que si los dejó se sientan al aire libre. Venga la próxima primavera, regrese las plantas a sus macetas, y usted será bueno para ir a una nueva temporada.
    Pájaros Comestibles | Lista de los mejores pájaros que puede comer

    Pájaros Comestibles | Lista de los mejores pájaros que puede comer

    Esta lista de aves comestibles varía desde el pollo todos los días, a las aves que probablemente ni siquiera han oído hablar. Y los pájaros en esta lista que usted ha oído hablar, bien, usted probablemente nunca han pensado en comerlos.
  • NestWatch

    NestWatch

    Durante la primera etapa del desarrollo embrionario, se desarrolla la cáscara del huevo; los pigmentos se añaden en último lugar. Para obtener más información sobre los ciclos de anidación de aves individuales, visite nuestra guía de aves anidadoras comunes.

    Plante un jardín de sombra

    Para las floraciones de primavera, pruebe azaleas, rododendros o laurel de montaña; para las floraciones del verano, hydrangeas. En los jardines de sombra, el énfasis está en el follaje debido al número limitado de plantas que florecen en la sombra.
    Insólito: Detienen en Turquía a una cantante ucraniana por

    Insólito: Detienen en Turquía a una cantante ucraniana por "parecer más joven"

    A los agentes del aeropuerto les pareció que no concordaba la edad que aparecía en el documento con la de ella, de 41 años. Al reconocer a la estrella de la canción, se acercaron a ella para pedirle autógrafos y sacarse selfies con la artista.
  • Cómo crecer camelias | Propietario de hoy

    Las yemas florales pueden ser mordidas por las heladas, por lo que las variedades posteriores florecerán mejor en áreas más frías. Utilice una mezcla de macetas diseñada para camelias, azaleas o rododendros para obtener los mejores resultados.

    Birdhouse y Nest Box planes para varias especies de aves | El informe de Birders

    He utilizado una parte superior con bisagras y gancho en la parte delantera para hacer más fácil el registro en los pichones. Por favor, coloque guardias de depredadores en cualquier postes, postes o árboles donde montar sus nidos.
    Arbustos y árboles con frutas y bayas de colores en invierno

    Arbustos y árboles con frutas y bayas de colores en invierno

    Si desea admirar las bayas en el invierno, es necesario seleccionar las plantas con frutas que los pájaros evitan hasta la primavera.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Perennes pueden pasar el invierno en macetas - tribunedigital-chicagotribune

    El USDA divide el país en zonas de resistencia basadas en temperaturas mínimas promedio, con Chicago cayendo en la Zona 5. No use demasiado gel, sin embargo, porque la humedad que tiene puede congelar y hacer que el suelo para salir de la olla.
    Idea del diseño del paisaje para la aislamiento | Blog de Davey

    Idea del diseño del paisaje para la aislamiento | Blog de Davey

    A través de ese proyecto, Gaskill aprendió algunos de los mejores trucos de diseño para crear un espacio al aire libre aislado. Disfrute de este aspecto clásico plantando diferentes tipos de arbustos - no sólo una variedad.