Deporte

Ochoa y Lieja derrotaron en Bélgica a Govea y Mouscron

Ochoa y Lieja derrotaron en Bélgica a Govea y Mouscron

El Standard de Lieja donde juega el mexicano Guillermo Ochoa obtuvo una apurada y valiosa victoria de 4 a 3 sobre el Mouscron en juego de la Liga Pro de Belgica. Fue al minuto 47, cuando Sébastien Pocognoli sorprendió a propios y extraños cuando lo que se suponía era un centro terminó metiéndose en la portería.

Con la obligación de revertir el resultado el Brujas salió en busca del gol rápidamente, sin embargo, fue el equipo visitante que se puso arriba a los cinco minutos gracias al gol de Orlando Sá.

Govea dio muestra de su calidad en la segunda mitad, pues él fue quien lideró a su equipo y fue factor para qe el Mouscron marcara dos de los tres goles que hicieron.

Málaga vs Atlético de Madrid, LaLiga Santander — Partido en vivo
El delantero portugués completó su triplete en el segundo tiempo luego de un rebote del arquero argentino Gerónimo Rulli.

Los goles de la victoria para el líder de Italia fueron obra de los españoles José Callejón a los 43 minutos, Mario Rui a los 56, un autogol de Wallace al 54 y el belga Dries Mertens selló la victoria al 73, la Lazio se había puesto al frente a los tres minutos con un remate del holandés Stefan de Vrij.

Mehdi Carcela-Gonzalez rescató el empate en una jugada a balón parado y al 89' Duje Cop firmó el triunfo agónico para los rojos, que llegaron a 36 puntos en la octava posición y comienza a coquetear con los torneos europeos.

Este encuentro tuvo como principal atractivo el enfrentamiento entre el arquero del Lieja, Guillermo Ochoa, y el mediocampista Omar Govea, del Mouscron, quien fue amonestado en el minuto 39, en tanto que el arquero recibió esas tres anotaciones.