Deporte

"No se tomaron atajos con el nuevo McLaren" — Boullier

"Al mirar nuestro automóvil nuevo, me siento increíblemente emocionado pero también aprensivo". La filosofía detrás de la ingeniería del MCL33 ha sido establecida aprovechando los datos de 2017 para llevar a cabo varias mejoras, gran parte del trabajo realizado sobre el MCL33 se ha centrado en optimizar el empaque del nuevo motor Renault y en la incorporación del nuevo dispositivo Halo, según informa la escudería en su comunicado de prensa, "Si podemos desarrollar los puntos fuertes del chasis del año pasado y casarlo con una unidad de potencia mejorada de Renault, podremos dar un paso adelante".

McLaren decidió dejar de lado Honda luego de tres frustrantes temporadas, pero la decisión final de pasarse a Renault para 2018 llegó con el proceso de diseño del auto ya avanzado. "Sé la importancia que tiene este coche para el equipo y espero que responda a nuestras expectativas", dijo el español Fernando Alonso, el principal piloto de McLaren. "El coche tiene muy buen aspecto y está bien pensado, y creo que los colores nuevos son fantásticos; llaman mucho la atención", evaluó Alonso.

Como líder del equipo estará una veces más Alonso.

Alonso y Vandoorne tratarán de meter nuevamente en los primeros planos a McLaren, quien logró su último título en la Fórmula 1 de la mano de Lewis Hamilton hace 10 años, en la temporada 2008. "Nunca hemos buscado un atajo para encontrar una solución y el resultado de ello es un coche bien acabado", señaló.

Tigres quiere seguir invicto en su casa a costa del Morelia
Los de la UANL llegarán a este compromiso luego de dejarse empatar por el Herediano 2-2 en la Concachampions. México: sábado 24 de febrero a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) por Televisa .

Fue el director de carreras de McLaren, Eric Boullier, quien más se manifestó en esta línea de prudencia.

Goss dijo que cambiar de unidad de potencia fue "un gran asunto" porque las diferencias entre los conceptos de Honda y Renault eran muy grandes.

"Dicho esto, sabemos que no va a ser fácil romper con la hegemonía que reina en la cabeza, y que la mitad del pelotón va a estar repleto de equipos bien financiados con mucho que demostrar", reconoció no obstante.


  • Un policía baleó por error un auto y lo suspendieron

    Un policía baleó por error un auto y lo suspendieron

    Según informó la Policía luego, los efectivos que protagonizaron el episodio ya fueron desafectados . Al ver un vehículo del mismo color, comenzó la persecución, y como no se detuvo, comenzó el tiroteo.
    Sábado con probabilidades de lluvias en Salta

    Sábado con probabilidades de lluvias en Salta

    La situación no cambiará durante la tarde y noche, con probabilidad de lluvias y chaparrones, con ocasionales tormentas aisladas. Tras la lluvia del lunes y la jornada agradable del martes, este miércoles se espera buen tiempo para la ciudad de Santa Fe.
    Dolor en la familia Messi: falleció el abuelo de Lio

    Dolor en la familia Messi: falleció el abuelo de Lio

    En España es eléctrico, se marea a los veintidós jugadores. "Ahora no corre, no me convence", admitió en el Canal 3 de Rosario . No obstante, siempre le mostró su apoyo y afecto a Lionel Messi: "Levantá los ánimos que vas a andar bien.
  • Gallo Estrada buscará vencer a Rungvisai

    Gallo Estrada buscará vencer a Rungvisai

    Estrada subió a la romana y marcó peso de 115 libras, listo para retar al campeón, quien registró 114.8, en ceremonia de pesaje que se realizó en un hotel de esta ciudad.
    Schwartzman se metió en las semifinales del ATP de Río

    Schwartzman se metió en las semifinales del ATP de Río

    Pese a la caída, se espera que Jarry logre un gran avance en el ranking, subiendo hasta cerca del puesto 70 de la clasificación . Quien sí sacó boleto entre los mejores ocho fue el uruguayo Pablo Cuevas .
    Noruega en la cima del medallero en Juegos Olímpicos de Invierno

    Noruega en la cima del medallero en Juegos Olímpicos de Invierno

    Durante su participación en los Juegos Olímpicos , Pence evitó interactuar con funcionarios de la RPDC en público. Ivanka tiene previsto regresar a casa el lunes.
  • Barcelona vs. Girona, Liga de España: horario y TV

    Barcelona vs. Girona, Liga de España: horario y TV

    EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE por ESPN 2 , seguramente el equipo revelación del curso, que jugará por primera vez en el Camp Nou . El Girona , es un equipo con mucha calidad, la revelación del curso y que ha puesto en serios problemas a equipos punteros.
    Mirtha festejó sus 91 años con presencias de lujo

    Mirtha festejó sus 91 años con presencias de lujo

    En esa mesa redonda central también estuvo la gobernadora María Eugenia Vidal . "A Lilita Carrió la llamé, pero me parece que no recibe más los mensajes de WhatsApp", dijo la diva.
    Release Win-laptops on processors Qualcomm will be held this quarter

    Release Win-laptops on processors Qualcomm will be held this quarter

    Only a tiny subset will be able to opt to the Skip Ahead just because Microsoft still requires some testers to help with the RS4. That's a lot of ifs, but in a multiverse of infinite possibility, anything is possible, so we'll just have to wait and see.
  • Avión aterrizó de emergencia en Córdoba, un piloto está grave

    Avión aterrizó de emergencia en Córdoba, un piloto está grave

    Consignó que " los estudios preliminares están bien ", sin embargo, quieren "descartar un traumatismo de cráneo leve o moderado". Juárez "tiene un primer golpe producto de la eyección con el casco y el segundo en la espalda cuando cayó al terreno ".
    Trasladan a la PGR a operador de

    Trasladan a la PGR a operador de "La línea"; ofrecían 3 millones

    La Procuraduría General de la República (PGR) buscaba desde 2010 a El Pony y llegó a ofrecer hasta 3 millones de pesos por datos que facilitaran su captura.
    Donald Trump habla en publicó de su calvicie

    Donald Trump habla en publicó de su calvicie

    Trump, que también apeló a esta metáfora al cumplir 100 días de gobierno en un mitin en Pensilvania, subrayó que "una nación fuerte debe tener fronteras fuertes".