Global

Niega Presidencia supuesta reunión entre Peña Nieto y Claudio X. González

Niega Presidencia supuesta reunión entre Peña Nieto y Claudio X. González

Ante la versión que difundió Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la alianza Juntos haremos historia, en el sentido de que Claudio X. González Laporte visitó al presidente Enrique Peña Nieto para pedirle "robar" la Presidencia de la República al puntero en las encuestas, el empresario respondió de manera contundente y negó esta acusación.

López Obrador platicó que un amigo de Peña Nieto le confió lo que el Presidente expresó después de que el empresario Claudio X. González le pidiera impedir el avance de Morena.

López Obrador dijo que ese tipo de personas son siniestros y que coincidía con el Presidente sobre lo lamentable de la situación. "Ojalá que cambien de parecer, porque hasta las piedras cambian de modo de parecer y que dejen que el pueblo de México elija libremente al próximo presidente; además, no lo van a poder evitar porque vamos a ganar", reiteró.

Sergio Agüero marcó un gol en la victoria de Manchester City — Inglaterra
Hace casi 60 años, un avión que transportaba a la plantilla del Manchester United tuvo un trágico accidente aéreo en Alemania .

En La Paz, el tabasqueño hizo un llamado al INE para que fiscalice los gastos excesivos que se llevan a cabo para financiar la guerra sucia en contra de ellos.

De acuerdo con López Obrador, Enrique Peña Nieto habría dicho a la petición "mira a estos, me acusan de ratero y quieren que me robe la Presidencia".