Cultura

Nicolás Cabré contó cómo recibió su hija Rufina el nacimiento de Magnolia

Nicolás Cabré contó cómo recibió su hija Rufina el nacimiento de Magnolia

Pura felicidad es lo que se observa a simple vista en los rostros de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Esto fue justamente lo que pasó con Rufina, la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez, cuando le contaron que su hermanita -Magnolia- había llegado al mundo el pasado miércoles.

"La verdad es que Rufi nos sorprende día a día porque lo normal o lo esperable era que se pusiera incómoda, celosa o esté algo nerviosa. La esperó mucho a su hermanita y la verdad es que está feliz", reconoció su papá en diálogo con el ciclo Agarrate Catalina. Tiene reacciones y acciones que decimos 'es de otro planeta'.

Barcelona-Getafe, en vivo y online — La Liga
Mostró tarjeta amarilla a Arambarri (min.43), Sergio Busquets (min.53), Antunes (min.65) y Yerry Mina (min.93). El Getafe , en cambio, tuvo una ocasión clara, a cinco minutos del descanso.

El actor destacó que la niña "no se puso ni celosa, ni intensa" ante un acontecimiento tan importante.

Además, se mostró emocionado por el cambio de vida que experimentó con la paternidad. Pero con ella no soy más el tipo de la televisión, soy el papá de Rufi y eso me pone en otro lugar y me hace muy bien. "Es espectacular y es lo que siempre busco", sostuvo. "Ella es mi vida y me cambió en todo sentido, en las perspectivas y las prioridades", cerró Nicolás.