Global

Niña de 13 meses fue violada y asesinada en Florencia, Caquetá

Niña de 13 meses fue violada y asesinada en Florencia, Caquetá

Una niña de 13 meses de edad fue violada y asesinada el pasado sábado en un hotel conocido como 'El Bostezo' en Florencia, Caquetá.

La menor se encontraba en compañía de sus padres en una pensión cuando desapareció.

Al despertar, los familiares se percataron de que la bebé no estaba en la habitación y emprendieron la búsqueda por toda la residencia. Un sujeto hospedado en el mismo hotel la habría violado y asesinado.

Avión se estrella con 71 personas a bordo — Rusia
Se cree que en total unos 65 pasajeros y seis tripulantes estaban a bordo del avión . Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

El cuerpo de la bebé fue llevado a la morgue donde Medicina Legal realizará el protocolo de necropsia para establecer las causas de la muerte y confirmar si fue abusada sexualmente.

Por su parte la comunidad florenciana, anunció que harán plantones de manera pacífica frente a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI para exigirle a la Fiscalía que se capture al responsable y que este aberrante crimen no vaya a quedar en la impunidad.

"El Capturado había cometido un hecho de similares características en el municipio de Curillo (Caquetá) con un menor de 5 años de edad", afirmó a los medios el coronel Javier Navarro Ortíz, comandante de la Policía del Caquetá.