Cultura

Ángel de Brito filtró la lista de "convocados" para el Bailando 2018

Ángel de Brito filtró la lista de

Todo indica que a comienzos de abril, Tinelli volverá a la televisión con el mismo formato de programa pero con un nombre diferente.

Ángel De Brito anunció hoy en Los ángeles de la mañana que "el programa se va a llamar Bailando 2018".

Incendios consumen mil hectáreas en Valparaíso, Chile
Un arduo trabajo está dando a los equipos de emergencia de la Quinta Región el Incendio forestal que afecta al sector de Belloto Norte en Quilpué.

"No hay confirmados, pero estos son los que van a convocar. Con algunos ya hablaron", contó De Brito sobre los nombres que pusieron sobre la mesa Marce y sus colaborades más íntimos, El Chato Prada y Fede Hoppe. Darío Lopilato, El Pollo Álvarez, Mica Viciconte y las duplas integradas por Gladys La Bomba Tucumana y El Polaco, y Nazareno Casero y Belén Pouchan. Así, Tinelli terminó inclinándose por Florencia Peña: díscola y picante, seguramente traerá al piso del "Bailando" interesantes intercambios, ahora que con Marce son consuegros.

Lo cierto es que ya tienen definido quién será la famosa, muy querida por el público, que reemplazará a Pampita en el jurado. Hace días, la artista sorprendió con un pedido hacia el conductor, donde le manifestaba que quería trabajar en su programa pero que solo le enfoquen de la cintura para arriba porque sus partes inferiores estaban "arruinadas". "Aguardo respuesta. Atentamente, señora Peña", escribió la comediante. "Hola señora. Nos interesan mucho sus servicios".