Deporte

"Neymar es un niño mimado, estamos creando un monstruo" — Casagrande

Walter Casagrande, ex internacional con la selección de Brasil, señaló durante una entrevista con SporTV que le preocupa mucho como se está tratando a Neymar Jr, jugador del París Saint Germain que ha mostrado un comportamiento no apropiado durante esta temporada.

Casagrande, quien jugó el Mundial de México '86 con Brasil, aseguró que el delantero del PSG no está a la altura de los grandes cracks de la historia del fútbol y que una posible tranferencia podría empeorar la situación.

"Me incomoda que la mayoría de los aficionados y de los medios de comunicación sigan dando palmaditas en la espalda a Neymar" dijo Casagrande. Con una falta en el segundo lo habrían explsado. "Eso sería desastroso y puede pasar en una Copa del Mundo".

Circulan los primeros videos del brutal tiroteo en Florida
Trump ha mencionado la salud mental antes como causa de tiroteos masivos, descartando cuestionamientos sobre el control de armas. En tanto, su madre murió a sus 68 años en fechas próximas al Día de Acción de Gracias, en el mes de noviembre de 2017.

Y, por último, disparó con todo: "Hablan de llevarlo a otro lado porque no combina bien con Cavani".

Luego que no tuviera una gran actuación en el duelo que el PSG perdió 1-3 ante Real Madrid, Neymar ha recibido todo tipo de ofensas, e incluso en su propio país ya no es visto como un líder futbolístico que puede ayudarles a ganar el Mundial, sino como un 'niño mimado'.

Además, lo comparó con otros genios del fútbol como Maradona, Messi y CR7: "Todavía no tienen una genialidad del tamaño de Maradona, Messi o Cristiano Ronaldo, que el equipo puede esperar a que él resuelva". Estamos creando un monstruo en vez de corregir al monstruo para que se convierta en un genio.