Cultura

Netflix quiere saber cuándo fue tu primera vez

Netflix quiere saber cuándo fue tu primera vez

Y la alusión al término "castellaniza" el "binge watching" de los angloparlantes. Pero los chicos malos (y las chicas) de Narcos, Breaking Bad, Orange Is the New Black y House of Cards no se quedaron muy atrás.

La transformación se debe tanto a la calidad de los productos como a la astucia de captar espectadores que llevaban varios años "maratoneando" series pirateadas o compradas en DVD.

Es precisamente Netflix la que a través de un reciente estudio revela una lista con los diez títulos de series con los que comenzamos a maratonear los peruanos vía streaming.

En la mayoría de los casos, esa experiencia se completa apenas tres días en finalizar la temporada.

Recuerdas tu primer maratón en Netflix
Netflix quiere saber cuándo fue tu primera vez

Tal vez tu primer maratón de este tipo en Netflix fue con la primera temporada de House of Cards.

Entre las series más martoneadas en México están, Club de Cuervos, Breaking Bad, El Chapo, The Walking Dead y Stranger Things. La existencia de plataformas como Netflix así lo demuestra y a diferencia de anteriores años en el que debíamos esperar una o más semanas para ver la continuación de un nuevo capítulo, hoy podemos elegir lo que queremos ver y hacer maratones interminables una y otra vez.

Se acerca San Valentín y Netflix quiso contarles a los colombianos cuáles fueron las series que le dieron ese momento especial a los primerizos de la interfaz. Así que mi primera vez fue Weeds, 10 episodios en seis días. Cabe recalcar que en este top no han entrado las temporadas con menos de 5 capítulos, así como el contenido infantil y familiar.

Y tú, ¿recuerdas tu primera vez ingiriendo Netflix en cantidades no necesariamente saludables?

Desaparece tía de "Calcetitas rojas"
Daniela Meléndez, abogada de las tías, expresó que hasta hoy tuvo conocimiento de las amenazas ya que no le habían dado aviso previamente.