Deporte

Nairo Quintana celebra sus 28 años subiendo montañas en Colombia

Nairo Quintana celebra sus 28 años subiendo montañas en Colombia

El ciclista colombiano Nairo Quintana dijo hoy en rueda de prensa que su preparación física de este año es distinta a la de 2017 y que tiene la mente enfocada en conquistar el Tour de Francia. - El ciclista Nairo Quintana, del Movistar, celebró hoy su cumpleaños número 28 pedaleando con seguidores suyos en el Alto de La Línea, uno de los principales puertos de montaña de Colombia. En el ascenso a La Línea seguidores del ciclista de Movistar exhibieron banderas de Colombia y pancartas con mensajes de felicitación a Quintana. Además de Quintana, entre los astros colombianos confirmados están Rigoberto Urán (EF Educ. Drapac), Jarlinson Pantano (Trek Segafredo), Fernando Gaviria (Quick Step), y Sebastián y Sergio Luis (Sky), este último flamante campeón nacional de ruta.

El patentamiento de autos creció 24,9 % en enero de 2018
Renault y Volkswagen marcaron tendencia con más de 17.000 autos vendidos por cada marca. En tanto, 2017 había cerrado una suba de 27%, con más de 900.000 unidades.

El ganador del Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España 2016, estará acompañado en esta carrera por "su hermano Dayer y Winner Anacona, que completarán el trío local para la carrera", según la misma fuente. Los acompañarán Antonio Pedrero, Víctor de la Parte y el ecuatoriano Richard Carapaz bajo la dirección técnica de Eusebio Unzué y Pablo Lastras.