Deporte

Nacional tendrá que pagar costosa multa por burlas de sus hinchas

Nacional tendrá que pagar costosa multa por burlas de sus hinchas

El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio Florencio Sola, en el sur del conurbano bonaerense, con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres.

La revancha se llevará a cabo el miércoles 21 en el Parque Central de Montevideo.

El santiagueño Kalinski, ex San Lorenzo, asumirá sus primeros minutos desde el comienzo, en reemplazo de Juan Pablo Alvarez, titular en el desquite (2-2) ante Independiente del Valle, en Ecuador que clasificó al "Taladro" para este cruce.

Si el ex Boca Juniors no llega en condiciones, su sustituto sería Mauricio Sperduti, quien convirtió el gol de la clasificación banfileña en Ecuador.

Federer busca volver al n° 1
No soltó el primer puesto de la ATP hasta 237 semanas después, cuando entregó el cetro al español Rafael Nadal en 2008. Por ello, recuperará el trono del tenis mundial clasificándose a las semifinales, que entregan 190 puntos.

El marcador de punta Gonzalo Bettini, quien ya cumplió la suspensión que arrastraba, estará entre los suplentes. "Nacional siempre se hace presente en Argentina", aseguró Medina en conferencia.

Chapecoense perdió con Nacional los dos partidos por 1-0.

Seguidores del Nacional realizaron burlas al equipo Chapecoense sobre la tragedia que vivió el equipo hace poco más de un año cuando el avión en que viajaban se estrelló y en el que pereció casí todo el plantel.

Nacional expulsó a los dos involucrados, socios de la entidad, y en un comunicado dirigido al Chapecoense expresó "su más íntimo y profundo sentimiento de vergüenza" por el comportamiento de los dos aficionados, que, a su vez, fueron reportados ante las autoridades uruguayas para que se les prohíba el ingreso a cualquier espectáculo deportivo.