Global

Mujer asesina a su bebé en un ritual satánico

Mujer asesina a su bebé en un ritual satánico

En el Estado de México, un bebé de ocho meses fue asesinado durante un ritual en una vivienda de la colonia San Juan Xochitenco, en el municipio de Chimalhuacán.

Según el expediente, el domingo llegaron a la casa ubicada en el barrio Tlatel, del municipio de Chimalhuacán, y entraron.

En el lugar del crimen, la policía encontró un pentagrama marcado en el piso con la silueta del niño pintada en negro.

Figuras del diablo, chivos, libros de magia negra, la andadera del bebé, unos pequeños tenis azules y una cobija, fueron localizados también en el lugar. El bebé no estaba registrado, y testigos afirman que "Leticia" se refería a él como Belcebú.

Desde hace algunos unos meses, su padre biológico se enteró que Leticia y su pareja actual, identificado únicamente como Axel, maltrataban a su hijo, por lo que pidió ayuda a las autoridades.

Pence anuncia "duras" sanciones de EEUU contra Norcorea
Lo anterior, como referencia a las recientes tácticas del régimen sobre su acercamiento con Corea del Sur en los Olímpicos de PyeongChang.

El hombre además dijo que los vecinos le contaron que el niño era maltratado, porque lo escuchaban llorar frecuentemente.

El pasado 4 de febrero los agentes irrumpieron en la casa de Leticia amparados en la orden del juez. Durante la inspección, encontraron a la mujer, que negaba conocer el paradero del menor, sin embargo, los agentes encontraron restos de sangre y luego el cuerpo mutilado del pequeño.

Su pareja, quien presuntamente la ayudaba en el supuesto rito satánico, no fue localizado y sigue siendo buscado por las autoridades.

Ante eso, los elementos policíacos detuvieron a la mujer por el delito de homicidio y la llevaron al Ministerio Público, actualmente ya se encuentra en prisión.