Global

Mueren 71 personas en accidente aéreo en Rusia; Putin ordena comisión investigadora

Mueren 71 personas en accidente aéreo en Rusia; Putin ordena comisión investigadora

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, manifestó sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas del accidente del avión An-148 que se estrelló la mañana de este domingo al sureste de Moscú. Nuestra solidaridad a las familias dolientes', señaló en un mensaje en la red social Twitter.

Un avión de pasajeros con 71 personas a bordo se estrelló en los alrededores de Moscú y no hay supervivientes, según confirmó la Defensa Civil rusa tras encontrar los restos del aparato y algunos cadáveres.

Impondrá "sanciones más duras" contra Corea del Norte
Pence, acompañará a la delegación estadounidense en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos este viernes. Esta supone la primera vez que un miembro de la familia Kim visita Corea del Sur.

El aparato había desaparecido de los radares dos minutos después de despegar del aeropuerto de Domodédovo en la capital y un equipo de rescate se trasladó inmediatamente a la zona donde cayó el aparato. El centro ruso Fobos indicó que las condiciones climáticas de ninguna forma fueron la causa del desastre, que aún se investiga.