Global

Muñeco Gallardo sobre Nacho: "No me caso con nadie"

Muñeco Gallardo sobre Nacho:

Sobre Lanús, el rival del domingo, que será un equipo bastante distinto al que eliminó a River en las semifinales de la Copa Libertadores 2017, Gallardo opinó que "tanto River y Lanús estuvimos en instancias finales de la Libertadores y con más o menos los mismos puntos en la Superliga, donde relegamos muchos puntos los dos". Apenas llegó, Pratto sufrió molestias en una de sus rodillas lo que condicionó su debut. Para el ingreso del Oso, el que abandonaría el equipo es más que claro: el pibe Rafael Santos Borré, que si bien no tuvo malos rendimientos, aún no plasmó todo su potencial en la red (incluso tuvo varias claras ante Huracán y Olimpo pero no las aprovechó). Puedo confiar que aparecerá el mejor nivel. "El que me conoce de la época de Vélez sabe que no me obsesiono con el gol, mi meta es la mayor cantidad que pueda hacer".

Su objetivo inmediato es volver a tener minutos, y posteriormente ayudar al equipo a conseguir la cuarta Copa Libertadores de América, competición que ha sido conquistada en el año 2015 por el 'Millonario'. "No volvería a ponerme la camiseta de Boca, si el día de mañana me tengo que ir de River sólo lo haría para jugar en Vélez", expresó Pratto en diálogo con radio Mitre.

Kim Jong-un invita al presidente de Corea del Sur a Pyongyang
De llevarse a cabo el encuentro, se trataría de la tercera cumbre intercoreana de la historia y la primera en más de 10 años. En este período Pyongyang efectuó tres ensayos nucleares, el último de ellos, y el más potente, en septiembre pasado.

El futbolista de 29 años se defendió de las críticas hacia su estado físico y hacia quienes apuntan que tiene sobrepeso. "Ahí tendría que haber ido al programa 'Cuestión de Peso' entonces", bromeó. "Estoy bien, tengo mucha masa muscular", ironizó Pratto, quien en su etapa en el club de Liniers jugó 129 partidos y marcó 43 goles. Parecería que algunos se olvidaron de cómo jugaba ahí.