Global

Moyano se declaró dispuesto a dialogar con Macri

Moyano se declaró dispuesto a dialogar con Macri

Por último, en el marco de las declaraciones de Marcelo Tinelli, quien apuntó al poder de Boca Juniors en el fútbol local y a la negativa del presidente de River de asistir al sorteo de árbitros de la Supercopa, el jefe de Gabinete respondió: "Es un disparate pensar que el Presidente llama a los árbitros para arreglar partidos". "No había una consigna", agregó.

El Jefe de Gabinete observó como hechos positivos que "hay un decreto de conflicto de intereses, que antes no lo había", y que "se endureció también la política respecto de los familiares por encima de lo que dictaba la ley", pese a que sólo 12 familiares de funcionarios del Gobierno fueron removidos de sus cargos. "La única que faltó en el palco es Cristina Kirchner", indicó.

El ex ministro de Economía durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, criticó duramente las políticas económicas del gobierno de Macri y disparó: "Son las mismas políticas económicas neoliberales que nos llevaron al 2001". Estamos trabajando a través del Ministerio de Trabajo para que los trabajadores estén mejor. Si nos guiamos por el discurso de ayer, para hablar de temas judiciales, no es la persona con quien tiene que juntarse. Igual, aclaró que a Máximo "no" lo vio -pese a que estuvo presente y fue uno de los dirigentes más solicitados para selfies y abrazos- pero "le tengo mucho cariño".

La Inteligencia venezolana desmonta el supuesto intento de secuestro de un exiministro
Dos sujetos presuntamente pertenecientes a la organización Voluntad Popular fueron capturados por la supuesta participación en el acto irregular .

En diálogo con la AM 750, el ex funcionario se refirió al marcha de hoy, impulsada por el líder de Camioneros Hugo Moyano: "Tenemos que movilizarnos por la situación del país".

Y opinó sobre otra tormenta en el interior de Cambiemos: la denuncia que recibió el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, por haber mantenido en negro a una empleada y darle un puesto de delegada interventora en el SOMU.

Jorge Triaca tenía una empleada en negro y la despidió con insultos. "La oficina Anti corrupción antes no funcionaba, nadie objeta las investigaciones", aseveró.