Global

Morning Walkabout 2 - Jardín de neumáticos para tractores | Renacimiento

Morning Walkabout 2 - Jardín de neumáticos para tractores | Renacimiento

Morning Walkabout 1 para la introducción a esta serie.

Un jardín de flores con potencial alimentario!

Normalmente, la segunda parada en mi walkabout es el Jardín de Tractor Tire. El ancla para esta característica es un neumático viejo del tractor atornillado a la base del poste del birdhouse. Situado en el borde de la propiedad, el lecho de flores se define por un semicírculo de piedras de campo.

El Tractor Tire Jardín a principios de la temporada. Los Canna están brotando. Debido a la altura y la orientación vertical de la casa de los pájaros, las plantas altas parecían más apropiadas, y también sabía que quería lirios Canna en algún lugar de la casa. patio-este era el lugar. Estas son Canna (Canna sp.) Lirios

The birdhouse and a Canna blossom
The birdhouse and a Canna blossom

La casa de los pájaros y una flor de Canna. Las flores Canna me recuerdan fuegos artificiales. Los capullos continúan hacia arriba a medida que los inferiores explotan en color. Por cierto, los Canna no son verdaderos lirios, sino que pertenecen a un orden completamente diferente de plantas más estrechamente relacionadas con el jengibre y las plantas de plátano. Se ha cultivado y desarrollado en muchos cultivares (variedades). También es muy rica en almidones y es una planta agrícola. Se cultiva por su patrón comestible y, según se informa, fue un alimento básico en Perú y Ecuador. ¡Ahora quizá sé que me gustan las plantas extra!

También tengo un cariño especial por Clematis y lo añado detrás del neumático y el poste esperando que la flor de vining crezca y alrededor del polo. Esta es una historia de éxito mixta. El Clematis (Clematis sp.) Creció muy bien, pero nunca mostró ningún interés en la escalada. Terminé con una planta sana, de bajo crecimiento, floración, fuera de la vista detrás de la caña y Canna. Sin embargo, hacen buenas fotos.

Clematis, las gemas ocultas del Jardín Tractor Tire

Esta es otra cama que necesita ser reelaborada para lograr un mejor arreglo y un mayor número de tipos de flores. El Canna se ha multiplicado y tendrá que ser derramado y algunos se trasladaron a un nuevo espacio.

Una guía a los alimentadores y las semillas de pájaro para la observación de pájaros del patio trasero
Una simple casa de madera sin tratar de tamaño adecuado y configurado para la especie podría traer alegría a una familia de aves. Por supuesto, las abejas y las hormigas aman el agua de azúcar, también, por lo que querrá un alimentador que les desanima.


  • 10 animales que matan por la vida que no sabía

    Las familias de Gibbon son territoriales y defienden su territorio con canciones de la mañana cantadas por el par reproductor. Los albatros pueden vivir hasta los 50 años de edad, sin embargo, hoy están gravemente amenazados por la pesca de palangre.
    Diversión de la familia con el proyecto libre del jardín de DIY de Caterpillar | Earthworm Technologies - Earthworm Technologies®

    Diversión de la familia con el proyecto libre del jardín de DIY de Caterpillar | Earthworm Technologies - Earthworm Technologies®

    Es una gran manera de demostrar la belleza de la naturaleza y de educarlos en las varias etapas de la metamorfosis de la oruga. Haga que sus hijos alimenten a las orugas todos los días y anote los cambios que ven cuando las orugas comienzan a pupar.
    Ataca comando a hijo de Eva Cadena

    Ataca comando a hijo de Eva Cadena

    De acuerdo con declaraciones de la exdiputada, descarta que el ataque pudiera ser un asalto ya que, dijo, los agresores bajaron de inmediato a disparar , sin otro objetivo.
  • Un menú de aves | Indian Trail Master Naturalist Capítulo

    A los arrendajos azules les encanta y son una buena vista para ver como se cuelgan del alambre, rompiendo las conchas. Pero cualquier tipo de carne de vacuno lo hará. Úselo solo, cortado en trozos y colocado en un alimentador de sueto.
    Colibrí de cola ancha, identificación, todo sobre los pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología

    Colibrí de cola ancha, identificación, todo sobre los pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología

    Escuche los trinos del ala del macho fuerte como él guarda el territorio alrededor de un punto de alimentación de elección. Encuentre este pájaro Busque los colibríes de cola ancha en los comederos.

    Los científicos descubren por qué los pájaros cantan en la madrugada | Ciencia | trib.com

    Encontraron que las canciones no llevaban más lejos por la mañana, pero eran mucho más consistentes. La canción del colibrí, por ejemplo, puede sonar como un zumbido insecto al oído humano.
  • Pajareras y agua | Amante del pájaro del patio trasero

    Pajareras y agua | Amante del pájaro del patio trasero

    En mi jardín, he notado pájaros azules, petirrojos, jilgueros, cardenales, pinzones de casa, palomas de luto y arrendajos azules. Sin embargo, usted puede obtener más "kilometraje" de un señor, poniéndolo en un baño bajo un follaje de árboles que sobresalen.
    Tigres vs Chivas, Jornada 12 Liga MX A2017 ¡En vivo por internet!

    Tigres vs Chivas, Jornada 12 Liga MX A2017 ¡En vivo por internet!

    Juninho convirtió la pena máxima a los 90 minutos luego de una polémica falta para darles la victoria a los Tigres . Realizamos un gran partido contra uno de los rivales que tiene la liga y creo que el empate hubiera sido lo justo.
    Una semana para disfrutar del cine argentino

    Una semana para disfrutar del cine argentino

    The phone is likely to come with a large QHD+ Super AMOLED display with an 18.5:9 aspect ratio and a larger 4,000mAh battery. A leaked image is making the rounds online in which the Galaxy Note 9 S Pen is compared with the Galaxy Note 8's S Pen.
  • Alimentar las aves mejor con las semillas las ardillas no amarán | NJ.com

    La compañía premium de piensos Cole sugiere recoger alimentos que apelan a las criaturas emplumadas, pero no tanto a las peludas. Hot Meats es un divertido enfoque divertido que básicamente pone a las ardillas con lo que se describe como semillas de cajún.

    Mejores plantas de flores de invierno para las estribaciones de la Sierra | Sierra Foothill Garden

    Snapdragon También relativamente resistente a los venados, son los snapdragons viene en muchas alturas y combinaciones de colores. Pero hay esperanza para un poco de color, especialmente en macetas cerca de la casa y camas de flores protegidas bajo los aleros.

    CARSON: Los pájaros lo hacen: Mate para la lista de la vida sigue y sigue

    Las águilas fueron incluidas en este grupo, pero (usted no lo sabía) allí era un signo de interrogación después de ellas. Las más interesantes fueron algunas de las otras especies que se conocen para aparearse para toda la vida.