Global

Margarita Zavala logra firmas del 1% del padrón nominal

Margarita Zavala logra firmas del 1% del padrón nominal

- Margarita Zavala y su equipo de precampaña buscan consolidar la candidatura independiente de la ex panista con una jornada que llamaron 'firmatón' realizada en la capital del país, y al terminar el próximo lunes 19 de febrero, evaluará la posibilidad de un proyecto en común con otros independientes.

Con el objetivo de recaudar las firmas que le faltan en la Ciudad de México para alcanzar la representación requerida por el Instituto Nacional Electoral (INE) en 17 estados, Margarita Zavala, aspirante a una candidatura presidencial independiente, dio el banderazo de salida a un denominado "firmatón" que se realiza este día en la capital del país.

"Yo no descarto nada porque no hay que descartar nada en política, y mucho menos cuando se trata de diálogo", indicó.

"Entre hoy y mañana estaremos llegando a la meta", dijo Zavala al arrancar el Firmatón en el Parque Hundido de la Ciudad de México.

Estoy en contra de la adopción homoparental: Mikel Arriola
Claramente les digo: "'Mikel Arriola está en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo'", afirmó. "Que no te quede duda, te voy a meter a cárcel", destacó.

"A mí nadie me puede prohibir hacer política y así el INE lo ha dicho. Estaremos dando batalla para hacer el piso más parejo y hacer condiciones más democráticas".

Señala Noticieros Televisa, que Jaime Rodríguez Calderón, conocido también como "El Bronco" cuenta hasta el momento con un millón 103 mil 287 firmas validadas.

El pasado siete de febrero, Armando Ríos Piter y Jaime Rodríguez "El Bronco" se reunieron por primera vez para analizar la creación de un "frente" de candidatos independientes a la Presidencia de la República.