Deporte

Manchester City golea al Basilea 4-0

Manchester City golea al Basilea 4-0

El goleador Harry Kane redujo la diferencia a los 35' y el danés Christian Eriksen empató de tiro libre a los 71', dejando la serie abierta de cara a la revancha del miércoles 7 de marzo en Londres.

Este martes inician los duelos de octavos de final del torneo de clubes más importante del planeta, la Champions League, con los partidos entre la Juventus y el Tottenham, así como la visita del Manchester City a Suiza para enfrentar al Basel; los encuentros se podrán ver en el territorio mexicano a partir de las 13:45 horas por los sistemas de televisión restringida ESPN y Fox Sports. De ahí, solo tuvieron que transcurrir cuatro minutos para que el portugués Bernardo Silva se encargara de ampliar la ventaja de su equipo a dos. Ya en el minuto 53, Gündogan selló su doblete gracias un buen remate desde afuera del área, que fue enviado hacia el ángulo superior izquierdo de Vaclik. Los dirigidos por Pep Guardiola se hicieron un festín con la escuadra local, y dieron un paso casi definitivo a cuartos de final.

Ilkay Gundogan (c) Manchester City celebra con Raheem Sterling (i) un gol ante Basilea, en el estadio St. Jakob-Park Suiza.

Los mexicanos quieren celebrar San Valentín con experiencias y no con regalos
Sin embargo hay personas que gastarán más de dos mil pesos entre los gastos de comidas o cenas, hoteles y visitas a las sex shops .

La primera jornada de los octavos de final de la Champions League estuvo marcada por fuertes presencias argentinas que dejaron su huella en los marcadores.

Hoy: Juventus de Italia (con Gonzalo Higuaín) - Tottenham, a las 16.45 y Basel - Manchester City (con Sergio Agüero), a las 16.45. Durante la fase de grupos, ganó en cinco ocasiones y perdio una, en su último duelo como visitante frente al Shaktar Donetsk por 2-1.

En la rueda de prensa post partido Guardiola se mostró contento tras la goleada de su equipo: "Ganar por 0-4 fuera de casa es un resultado magnífico". Sin embargo, ha perdido tres de sus últimos 5 cotejos como locales. Llegó a esta instancia luego de quedar en el segundo puesto del Grupo A con 12 unidades, superando al CSKA Moscú y al Benfica de Portugal.