Cultura

Maidana analiza una oferta y podría alejarse de River

Maidana analiza una oferta y podría alejarse de River

Pero el defensor se refirió a las chances que tiene de irse y aseguró que "se define hoy".

Maidana dijo estar "tranquilo" en River, pero que iba a ver con su representante cómo seguía la operación. "Ya saben que yo estoy muy contento con el club", fueron las primeras palabras de 'Jony', en una conferencia de prensa improvisada a la salida del entrenamiento."Hoy me tocó entrenar acá y me esforcé al máximo", agregó.

Maidana había hablado con Marcelo Gallardo y el propio urugayo, a los que les manifestó sus intenciones de macharse, pero el poco recambio en la posición conspiró contra sus intereses.

Messi le dio el triunfo al Barça con otra obra de arte
Como de costumbre, Barcelona era el dueño del balón; pero el equipo visitante supo capitalizar una de sus chances para lastimar. A pesar de esto los dirigidos por Ernesto Valverde continúan sin perder en la liga española .

"Si me toca estar acá, la vamos a pelear", aseguró Maidana, quien aclaró que no habló con la dirigencia, que ya le había prometido dejarlo ir si llegaba una buena oferta. Esto era sumamente desfavorable para River, ya que no percibía dinero y perdía un jugador muy querido por los hinchas. "En lo personal siempre me demuestran cariño", expresó el surgido de las Inferiores de Los Andes.

Y es que el defensor emblema del conjunto de Marcelo Gallardo nunca recibió una oferta concreta de parte del Toluca de México.