Global

macro alas de mariposa por linden gledhill mirar como edredones prismáticos

macro alas de mariposa por linden gledhill mirar como edredones prismáticos

macro alas de mariposa de linden gledhill parecen mantas prismáticas
(arriba) las escalas de alas de polilla
todas las imágenes cortesía / © linden gledhill

fuerte> bioquímico y fotógrafo linden gledhill ha capturado una fascinante serie de imágenes que estudian la estructura de la mariposa y las alas de la polilla. con varios niveles de ampliación, las macro fotos se acercan a lo increíble y caleidoscópico de la imagen: la complejidad y delicadeza de las alas de los insectos. se recolectan, documentan y posteriormente fotografian especímenes de diferentes especies y características físicas utilizando un tren de enfoque macro automatizado. formando una colcha iridiscente, la capa de las escamas en profundidad, volumen y croma, brillando y brillando en una composición multidimensional. en la gama de la ampliación que gledhill dispara las imágenes en, son casi imposibles de reconocer como las características físicas de la especie que vuela, pero se convierten en perspectivas deslumbrantes en una parte del mundo natural.

ala de la polilla de la puesta del sol

escalas de la superficie del ala inferior del morpho didius

2 Ideas de auto-riego DIY durante las vacaciones - jardinero de verduras
No es necesario gastar mucho dinero en globos de riego caros o niñeras de plantas que se ven en anuncios de televisión. Estas ideas simples son de hecho efectivas y mantendrán su hermoso jardín de contenedores feliz mientras estás lejos.

argema mittrei mariposa de la polilla alas <

ala de rhadama de resumen

mariposa vena junction

escalas de mariposa birdwing


  • Birdhouse y Nest Box planes para varias especies de aves | El informe de Birders

    He utilizado una parte superior con bisagras y gancho en la parte delantera para hacer más fácil el registro en los pichones. Por favor, coloque guardias de depredadores en cualquier postes, postes o árboles donde montar sus nidos.

    Birdhouse planes gratis | HowToSpecialist - Cómo construir, paso a paso los planes de bricolaje

    Gracias por leer nuestro artículo sobre birdhouses decorativos gratis y le recomendamos que revise el resto de nuestros proyectos. Por lo tanto, usando nuestros planes gratuitos , debes cortar los dos lados del tejado y aren sus bordes con un bloque de arena.
    Peony Flower Forms - aprender sobre Peony, Paeonia flores formas

    Peony Flower Forms - aprender sobre Peony, Paeonia flores formas

    Aquí hay una guía para las formas de flores más comunes explicadas por las filas de pétalos, con imágenes de ejemplo. Además de las formas que el experto en plantas proporciona, diferenciamos aún más entre las formas de flor doble.
  • Cómo hacer jardineras de riego automático Proyectos de bricolaje Ideas de artesanía & amp; Cómo hacer para la decoración del hogar con videos

    Cómo hacer jardineras de riego automático Proyectos de bricolaje Ideas de artesanía & amp; Cómo hacer para la decoración del hogar con videos

    Doble la cuerda para que ambos extremos permanezcan flojos y pase el lazo central por el orificio de la pantalla. Corte un agujero en el centro de la pantalla lo suficientemente grande para la cadena para pasar a través.

    Campos de verde: 5 favoritos sustitutos del césped - Gardenista

    Para más de este proyecto vea Piscina de la Semana: Una casa de verano de 1920 en el borde de los bosques en el Berkshires. Ocho variedades de semillas de trébol a precios que comienzan en $ 5.95 por libra están disponibles en Meadows de América.

    "Dragon Ball Super" 109: ¿El episodio se transmitirá este sábado?

    Recordando un poco, al finalizar el episodio 108 , el avance nos muestra como Goku se enfrenta contra Ribrianne , la guerrera mágica del universo 2 .
  • ¿Es su patio trasero para los pájaros?

    Eso es hasta que un pájaro te sorprende volando en la ventana que estás mirando hacia fuera ... pero más sobre eso más adelante. Con las malas hierbas inactivas y el cortacésped guardado, el invierno es el momento de disfrutar de su jardín sin el trabajo.

    ¡Viene el invierno! Las 5 mejores flores para el invierno - Lawnstarter

    El jazmín de invierno crecerá en condiciones menos que perfectas, pero será un bloomer más prolífico en pleno sol y buen suelo. Las violas son más pequeñas que los pensamientos (entre el tamaño de un níquel y un cuarto) pero tienen más flores por planta.

    ¿Cuáles son las buenas flores para plantar en el invierno? | Inicio Guías | Puerta SF

    Ponerlos en recipientes o dispersarlos en bordes o bordes donde los bulbos son invierno-inactivo o delante de perennials deciduos. Los tallos delgados de 3 a 6 pulgadas de altura sostienen flores por encima de las rosetas basales verdes de 8 pulgadas de ancho.
  • Peonía - Creciendo en el Sur | Walter Reeves: El jardinero de Georgia

    Peonía - Creciendo en el Sur | Walter Reeves: El jardinero de Georgia

    Usted puede fertilizar en otoño con un fertilizante orgánico como Flower-tone (tm) o en primavera con fertilizante de bulbo. Aquí está lo que se hace bien para mí: 'Festiva Maxima' (blanco) 'Bowl of Beauty' (Jap.
    ¿Qué hay en la semilla de aves? - Petcha

    ¿Qué hay en la semilla de aves? - Petcha

    Cuando usted compra la semilla para su pájaro del animal doméstico, viene generalmente como mezcla de la semilla del pájaro. Los girasoles y el maíz son comunes en gran parte del sur de África, donde viven muchas especies de loros de Poicephalus.

    ¡Ayuda! ¡Los pájaros pequeños nos están comiendo fuera de casa y de hogar! | Raíz simple

    Mientras escribo esto, puedo oír la pelea fuera de la ventana que comienza cuando los niveles de semilla son bajos. Así que pensamos que sería una buena idea conseguir un alimentador de aves.